Suena China como la próxima localización del nuevo Assassin's Creed PC

11

Hace un montón de años que se especula con un Assassin's Creed ambientado en China. Y hablamos de un juego de la saga principal, no algo como que ya vimos con el spin-off: Assassin's Creed Chronicles: China.
El próximo juego tendrá una ambientación nórdica pero Yves Guillemot acaba de reconocer que quiere un juego en China aunque de momento no puede confirmar nada. Será cuestión de esperar unos pocos años.

3 11

11 comentarios

5 de agosto de 2019 - 19:50
#2 NEO_DARKNESS
#1 @sitagachatasekaka Es muy probable que la historia se haga en China. Es la mejor forma de hacerse con el mercado. Y obviamente se hará durante la unificación de China, posiblemente desde el bando Chin, fuertemente apoyado en la contratación de asesinos.
La China de principios de siglo XX y la China durante los años 30-40 sería sólo un juego sobre matar japoneses (recordemos la Iª y 2ª guerra chino-japonesa...) y no me imagino a ubisoft haciendo eso porque...
1) No venderían una sola unidad en Japón, al poner a los japos como los malos supremos.
2) No venderían una sola unidad en China, al poner a los chinos como un imperio milenario desmoronado.
3) No imagino a Ubisoft intentando ser lo más políticamente correcto, y neutral, posible.

6 0 2

5 de agosto de 2019 - 22:17
#7 LORD_HANKER
Pues yo sigo esperando a que hagan un juego ambientado en la España de los siglos XV y XVI, que la Santa Inquisición puede tener mucho tirón. Espero que jamás decidan malgastar la idea en una película mala, en un juego de DS que no cuenta con la capacidad para hacerlo un juego potente y/o un juego de móvil hecho para ser una tragaperras.

4 0 1

5 de agosto de 2019 - 19:21
#1 SITAGACHATASEKAKA
A ver, no estaría mal ver algo en la China antigua, pero en realidad todos sabemos que Ubisoft lo haría para vender lo que no está escrito allí, tal y como ha pasado con Total War Three Kingdoms.

Ya podemos descartar de paso un AC en la China de principios de siglo XX o años 30-40. Demasiado politiqueo, o se hace como el partido comunista chino dice o no pueden venderlo ahí.

3 0 1

5 de agosto de 2019 - 19:51
#3 NEO_DARKNESS
#2 @neo_darkness Perdón:
3) No imagino a Ubisoft intentando NO ser lo más políticamente correcto, y neutral, posible.

3 1 1

5 de agosto de 2019 - 20:08
#4 SOMBRASST
#3 @neo_darkness Por no hablar de que sería bastante menos atractivo.

1 0

5 de agosto de 2019 - 22:57
#8 GOLDMUDA
#2 @neo_darkness Pues podrian hacerla perfectamente en el siglo XIX y que los asesinos en china combatieran la fuerte presencia de americanos y britanicos , algo asi como las peliculas de erase una vez en china .

1 0

6 de agosto de 2019 - 10:54
#9 FOXY_THE_FOX
Mi mujer me estaba llamando, pero yo no contesté...

0 0

8 de agosto de 2019 - 00:20
#11 SEVI117
#7 @lord_hanker a nivel de corrupción da para una trama muy curiosa. Me hace gracia que comparada con la inquisición francesa la española es muy light (apenas mató gente en comparación y resolvió muchas cosas con multas). Pero más gracia me hace que la alemana deja la francesa en pañales y al final la que es más famosa es la light de las tres XD

0 0 1

8 de agosto de 2019 - 12:54
#12 LORD_HANKER
#11 @sevi117 Eso es cierto, la leyenda negra nos ha hecho mucho daño (incluso con lo de las colonias, que to' Dios llamando bárbaro al primer imperio colonial que reconoció la ciudadanía y el trato igual con los nativos y que aunque les metió una fe que no era muy fina, sí era mejor que las que tenían sacrificios humanos a cascoporro) pero como los Reyes Católicos se iban de farra a Granada, último reducto de los reinos de taifas en la Península (idea muy desaprovechada en la peli, podrían sacarlo bien en el juego), y justo Rodrigo Borgia se convierte en Papa (sí, sería reutilizar el antagonista del II, pero se puede mostrar más su consolidación del poder), se podría lograr algo interesante. Rollo ir a por Torquemada (idea desaprovechada en el juego de DS) o Cisneros.

0 0

5 de agosto de 2019 - 21:00
#5 MMIIQQUUEEII
Ya lo han desmentido y que es el de Vikingos con el Ragnarok el que se está desarrollando.

1 2

5 de agosto de 2019 - 21:47
#6 TRIMEFISTO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Debería ser Japón! por el amor de Archeus!

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.