Bungie retrasa la expansión de Destiny 2 hasta el 1 de octubre PS4 XBO PC

2

Bungie compró la totalidad de los derechos de Destiny a Activision y ahora puede hacer literalmente lo que quiera. Bastion de sombras es el nombre de la nueva expansión que iba a salir el 17 de septiembre. Ahora han decidido que el lanzamiento se moverá hasta el 1 de octubre:

"Tenemos la flexibilidad necesaria para escoger qué beneficia al juego y a nuestros jugadores, aunque cueste tomar la decisión. Ha sido algo muy meditado. Al juego le hace falta un poco más de tiempo en el horno.

El sábado 5 de octubre llegará Jardín de la Salvación, una nueva incursión y se igualará el Poder de todos los Guardianes para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. También han asegurado que el guardado multiplataforma estará disponible después de verano. Eso sí, para jugar a las expansiones habrá que complarlas en cada plataforma. El 1 de octubre se lanzará Destiny 2 en Steam.

- Cuando termine el Solsticio de Héroes el 27 de agosto comenzará un nuevo Estandarte de Hierro hasta el 3 de septiembre.

- La semana siguiente se introducirá un nuevo parche que tendrá muchos cambios pedidos por la comunidad, entre ellos actualizaciones en los requisitos para las misiones necesarias para conseguir las armas La Cima y Wendingo GL3.

- Los Momentos de Triunfo se han extendido hasta el 17 de septiembre, y la semana que acaba ese día tendrá una bonificación del nivel de infamia al jugar Gambito.

- Del 17 al 24 de septiembre tendrá lugar otro Estandarte de Hierro, y la siguiente semana, la última antes de la expansión,habrá bonificaciones de Valor e Infamia (para el Crisol y el Gambito respectivamente) y el modo Caos en el PvP.

0 2

2 comentarios

3 de agosto de 2019 - 07:22
#1 KHAN93J
off topic doble:

1. allan wake y for honor (starter) gratis en epic

2. assasins creed brotherhood gratis (usart un vpn en korea porque es para asia)

0 0

3 de agosto de 2019 - 17:49
#2 JENSEITSVONGUTUNDBOSSE
Alguien juega al destiny 2 todavía?

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.