Nightwolf llega como nuevo personaje del Kombat Pack de MK11 PS4 XBO PC SWITCH

7

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo gameplay de Mortal KombatÔ 11, protagonizado por Nightwolf, el próximo personaje jugable disponible desde el 13 de agosto como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

Nightwolf, nacido como Nube Gris, es un orgulloso y feroz guerrero entregado a favor del bien y elegido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de la tribu Matoka. Además de su distintivo movimiento Tomahawk, Nightwolf posee una magia extraordinaria que le permite manifestar armas creadas a partir de la energía del Espíritu y con las que podrá luchar por el futuro de Matoka y defender a todos los habitantes de la Tierra.

Nightwolf es el último luchador jugable que se une al plantel de Mortal KombatÔ 11 como parte del Kombat Pack, junto a Shang Tsung (ya disponible), Sindel, Spawn y dos personajes invitados más que se revelarán más adelante. Además de una semana de acceso anticipado para Nightwolf, los usuarios del Kombat Pack también recibirán el pack de skins de luchadores arcade klásicos donde aparecen Jax, Kung Lao y Kano, y la nueva skin de Juegos de Guerra de Sonya Blade.

1 7

7 comentarios

4 de agosto de 2019 - 18:28
#1 SOMBRASST
Como me lo voy a pasar cuando me compre este juego XD.

Paciencia para comprar la edición completa... Maldita sea.

7 0

4 de agosto de 2019 - 20:05
#3 SERGIOZEN25
No entiendo eso de sacar personajes antiguos como DLC, es ridículo.

4 0

4 de agosto de 2019 - 22:28
#8 SOMBRASST
#6 @mrpizza ¡Mi Mileena! ¿Cómo se atrevieron a arrebatármela? *Llora desconsoladamente*

2 0

4 de agosto de 2019 - 21:18
#5 BLADE_SHYLEN
Sweet, siempre me gustó Nightwolf a pesar de que soy consciente de su apelación al estereotipo de nativo americano, y viéndolo ahora me gusta aún más xD
También no me había fijado que cambiaron su tribu a una ficticia en vez de la que tenía originalmente.

1 0

6 de agosto de 2019 - 02:15
#9 DREAMLESSAG
#7 @garurumonultra

A pesar de llevar a reptile de foto de pérfil, te digo que fue el personaje menos jugado del juego anterior, por lo que es muy normal que decidan no meterlo en este.

Sheeva aparece en el modo historia pero solo tiene un modelo 3d, que no es ni por asomo lo difícil de hacer al crear un personaje . Y cyrax Sólo esta porteado del 10, no esta realmente "ya hecho" si quieren hacer a cyrax o sektor tendrían que hacerlos totalmente nuevos. Y además los BnBs de cyrax(cómbos optimos) duraban de 14 degundos sin barra a 19 segundos con una barra, asíque por mi que cyrax se quede donde está.

1 0 1

4 de agosto de 2019 - 21:40
#6 MRPIZZA
#2 @garurumonultra Onaga? Mileena es el unico personaje con derecho a que aparezca en un DLC. Sacar un personaje clasico de la saga asi como asi me parece lo peor que hizo MK en años

0 0 2

4 de agosto de 2019 - 20:15
#4 FIRECLAW
#2 @garurumonultra Es que desde hace mucho que los DLC han Sido aprovechados para dos cosas: Sacar el juego antes y conseguir un dinero extra porque saben que siempre estara el fanboy cultista que les comprará sus DLC.
Por mi parte, ya sé que hasta Smash Bros tendrá su definitive edition, así que me espero. Salen tantos juegos por mes, indies espectaculares, que esperar un año.o año y medio no es ningun problema.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.