Un total de 25 personas fueron estafadas para trabajar un estudio de videojuegos que no existe PC

2

Lamentable. Estas cosas no deberían pasar nunca pero por desgracia son más comunes de lo que pensamos. Hoy hemos sabido que un total de 25 personas han sido engañadas para trabajar en un videojuego llamado Zeal.

Todo empezó con el interés de un estudio llamado Drakore para formar un equipo y lanzar un nuevo juego. "Kova" (Rana Mahal) era la cabeza visible del proyecto. Pronto se juntaron 25 personas con ganas e ilusión de trabajar en la industria de los videojuegos. Lo que no sabían es que Drakore no era una empresa registrada, que no tenía los derechos para crear Zeal y mucho menos tenía la intención de pagar por ningún tipo de trabajo.

Zeal realmente era un juego de Lycanic Studios que no fue terminado al no disponer de dinero suficiente. Mahal apareció y ofreció un gran presupuesto, referencias y contactos. Las dos partes llegaron a un acuerdo pero pasaron las semanas y el dinero de Mahal no aparecía. Después de varias semanas de trabajo, hartos de no tener noticias se dieron cuenta de todo lo sucedido.

Kotaku ha contactado con Mahal y, oh sorpresa, dice que no se trata de ninguna estafa, que no había mala intención y que solo es una serie de malentendidos. En estos momentos está intentando que los miembros del equipo sean pagados por las horas trabajadas.

Fuente

1 2

2 comentarios

31 de julio de 2019 - 16:23
#1 OKHI12
Esto está un poco mal redactado, casi da a entender que ese Mahal, el estafador, es el que está intentando que se pague a los trabajadores XD

14 1 1

1 de agosto de 2019 - 03:40
#2 HABBOMUYMILLO3
#1 @okhi12 Heroe y villano de la historia a la vez xD

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.