Comparan el realismo de las caras de PES 2020 y FIFA 20. PC

4

La demo de eFootball PES 2020 ya está disponible y cómo era de esperar los usuarios ya están trastrando con ella. En las últimas horas han aparecido en la red varios vídeos con las ya clásicas comparaciones de rostros.

En esta ocasión vemos como comparan el juego con la edición del año pasado, con las caras que tendrán los jugadores de FIFA 20 y hasta con imágenes reales de los jugadores. Parece que las caras más realistas vuelven a ser las de F.C Barcelona, no en vano es uno de los clubs insignia del juego.

0 4

4 comentarios

31 de julio de 2019 - 17:45
#1 CEBRIANITO
Ya que han sacado esta noticia aprovecho para preguntar:
¿Cuál os gusta más?
Hace tiempo que no veo nada de este tema pero si es cierto que muchas veces he visto comentarios criticando el PES y tampoco se a que puede deberse. He probado ambos (no me gusta el fútbol, quizás sea por eso) y llego a tener uno favorito o uno odiado simplemente los veo 2 juegos de fútbol

2 1 3

31 de julio de 2019 - 18:19
#3 OTRO_DIA
#1 @cebrianito Ahora no me compro juegos de fútbol, pero en tiempos de la PS2 prefería el PES mil veces más, porque en la mayoría había editor de personajes y equipo, cosa que en el Fifa quitaron alrededor del de 2004, año más año menos. además, la jugabilidad se sentía mucho menos arcade que en Fifa, aunque a partir del PES 6, me pareció que empezó a decaer en estos aspectos. Para mí el mejor fue el 5.

1 1 1

31 de julio de 2019 - 21:06
#4 MMIIQQUUEEII
No me gusta el futbol ni los juegos, y en gráficos veo siempre lo mismo, copy paste, aparte, no veo mucha diferencia entre 19 y 20, y algunos siguen siendo aliens.

#1 Aun que no voy de estos juegos me va más el fifa, no se, aunque hablo de la época de PSOne y PS2 como #3 el PES nunca le di mucho interés. Si, aunque sea anti futbol tengo varios fifa... y hasta juegos anteriores a la existencia de estos dos de la PSOne y GB Color.

Yo soy más de ir con los amigos a jugar un partido más que jugar a través de una pantalla pulsando botones.

0 1

31 de julio de 2019 - 17:53
#2 RADIOSPECTRE
#1 @cebrianito Uno es más arcade basado en ma diversión, una experiencia rápido y agresiva que siempre se caracterizó PES, mientras que FIFA basa su juego en el realismo del movimiento. Comprueba con las demos gratis.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.