Far Cry 4: Teaser del Pase de Temporada PS4 XBO PS3 360 PC

6

Far Cry 4 ya está terminado y llegará el próximo 20 de noviembre. Sin embargo Ubisoft todavía está trabajando en el Pase de Temporada que nos permitirá disfrutar de nuevas misiones con Hurk, nuevas armas y un modo multijugador competitivo.

Estará disponible a partir del 18 de noviembre a un precio de 29.99€. Una vez adquirido podremos desgargar todos los paquetes de contenido adicional que estén disponibles. Además todos aquellos jugadores que reserven Far Cry 4 Gold Edition, que incluye tanto el juego como el Season Pass, se beneficiarán de un descuento de 10€ en el precio final. El contenido es el siguiente:

- La jeringuilla: disponible desde el día de lanzamiento y exclusivo de todos aquellos que hayan comprado el season pass. Una rara y potente fórmula está a punto de caer en manos enemigas. Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Los jugadores deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Para un jugador y también en modo cooperativo.

- Escapa de la prisión de DurgeshAjay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.

- Pack Deluxe de Hurk – Están disponibles las cinco misiones, jugables para un jugador que incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Haz uso de todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.

- Invasión – Forma equipo como Rakshasa o Sendero Dorado en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes

- Valle de los Yetis – El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una implacable cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado a tu alrededor y encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo, el jugador no estará solo pero, ¿podrá sobrevivir? En las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa...

2 6

6 comentarios

11 de noviembre de 2014 - 18:15
#3 ALVINERO
No sé por qué le tenéis tanta manía, los DLCs de COD te regalan una nueva textura para los mocos de tu personaje por ese precio.

5 2 1

11 de noviembre de 2014 - 17:23
#1 WUKONGJADE
que asco de season pass... me las pillo por que me da mas diversión, pero no me gusta que las pongan.

3 1

11 de noviembre de 2014 - 17:44
#2 ALTAIRAC
El anterior no tubo mas que un DLC, que era de la edicion especial...Espero que este no tenga mil DLCs en plan CoD...

1 0

11 de noviembre de 2014 - 18:43
#4 GYBCENT
#3 @alvinero Los dlc de cod estarian mejor si pusieran los zombies aparte de los mapas mutijugador

1 0

11 de noviembre de 2014 - 19:34
#5 ELRUSITO
Las misiones me parece perfecto, pero el modo multijugador en DLC? Esto que eees?

0 0

11 de noviembre de 2014 - 22:15
#6 JULENI
No sé por qué no ponen en la caja del juego que tienes que volver a pagar para disfrutar de todo el contenido

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.