Phil Spencer explica por qué el éxito de Microsoft no pasa por derrotar a Sony PS4 XBO

6

Phil Spencer lleva tiempo ganándose nuestro corazoncito con declaraciones en las que huye de fanáticas guerras con sus rivales y apuesta por un ecosistema donde puede convivir con Sony o Nintendo.

"El éxito de Microsoft y la marca Xbox no está ligado a la necesidad o el deseo de eliminar la competencia de Sony

"Siempre estoy escuchando a la comunidad, pero la gente que quiere ver a otros fallar para que el equipo verde -Xbox- tenga éxito, ese no soy yo. Había gente, cuando se anunció el acuerdo con Sony , que podía ver online diciendo '¿por qué los estáis ayudando?".

"Hemos tenido años y años de relación con Sony. Sony vendía PC y tenían Windows en ellos, usan nuestras herramientas de desarrollo para hacer juegos.La idea de que la única manera de tener éxito es aplastando a alguien no es la manera en la que funciona la industria. Somos una de las mayores editoras en PlayStation. Lanzamos Minecraft ahí. Tenemos un gran negocio en PlayStation y en Nintendo Switch".

6 6

6 comentarios

29 de julio de 2019 - 16:53
#2 OTRO_DIA
Microsoft intenta adoptar la política exterior de su país de origen y en vez de destruir todo rastro de sus rivales se limita a invertir en ellos de forma que al final del día estos acaben intentando hacerles competencia mientras dependen de los primeros para funcionar.


11 0

29 de julio de 2019 - 19:02
#3 WILDSOUL
Muy sencillo, esto es una carrera de fondo. No ''gana'' el que más venda, sino el que mejor servicios y exclusivos tenga. Sega la palmó contra Nintendo por ir demasiado deprisa y los amortiguadores se le fueron al traste. Microsoft tiene 3 sistemas: Xbox, PC y Suscripciones, y le da igual que Sony haya vendido más si tarde o temprano se la pega como Sega. Ojalá Sony mire más a largo plazo como están haciendo Microsoft, Nintendo e incluso Steam, porque sino se acabó.

10 2

29 de julio de 2019 - 20:27
#4 PALADINDARK
Obvio. Que importa que PS4 venda mas que Xbox One. Microsoft es basicamente PC. Nadie va derrotar a la PC.



Tal vez, la Ouya 2.

5 1 1

30 de julio de 2019 - 16:04
#6 DANINOKUNI
Qué bien habla este hombre.

Sí creo que parece conformarse con estar detrás de Sony.

2 0

29 de julio de 2019 - 15:23
#1 SIGGU
"Si no puedes con ellos, úneteles"

4 4

29 de julio de 2019 - 22:00
#5 GOLDMUDA
#4 @paladindark Es que Xbox y Microsoft en absoluto son lo mismo ( aunque la 1 pertenezca a la 2 y cada vez tienen mas proyectos comunes por lo que parece) como tu dices si fueran lo mismo cualquier discursion sobre compañias seria absurda , Microsoft arrasa a Nintendo , Sony y a quien se le ponga por delante practicamente , pero igual que cuando se habla de Sony solo se cuenta la play con Microsoft solo deberia contar Xbox (pobre Nintendo :´( )

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.