El creador de PUBG habla de los lamentables comentarios que tiene que leer cada dia PC

9

Brendan Greene es el creador de PUBG y en su reciente aparición en la Gamelab de Barcelona dio algunos detalles sobre todo el odio que tiene que soportar en las redes sociales. Estos comentarios afectaron el estado anímico de los desarrolladores:

"Cuando estábamos rediseñando Erangel hubo una filtración de un mapa de prueba que estábamos usando internamente, e Internet se volvió loco. El equipo de diseño realmente se lo tomó en serio, realmente en serio, y eso es algo que me mata. Tengo algunos amigos en el equipo de desarrollo de DayZ y es lo mismo. Trabajan con todo su corazón en el juego y solo reciben insultos de forma constante".

Lo peor de todo es que estos insultos también estaban dirigidos a la familia del propio Greene.

"Me han dicho que esperan que mi hija sea violada y que esperan que muera de una forma lenta y dolorosa. Esto proviene de los perfiles públicos de Facebook, con su foto alojada en su perfil y todo. Hay un tipo que quiere ser desarrollador web y tiene un negocio de diseño que no duda en llamarme marica en Twitter".

"Es una locura, el odio que recibo.S olo puedo ignorarlo. Soy muy cuidadoso con lo que comparto en línea y, en general, todos mis datos personales están bastante ocultos. No comprendo lo que pasa: ¿Por qué la gente hace estas cosas cosas? ¿Por qué piensan que está bien lo que hacen?"

13 9

9 comentarios

23 de julio de 2019 - 19:48
#2 FORMCROMB
El Internet seguirá siendo una mente colectiva de odio y villanía durante mucho tiempo más (tal vez siempre), sólo se puede aprender a lidiar con ello.

21 1 1

23 de julio de 2019 - 20:56
#3 QUEDISETONCRUISE
pues como somos 7500millones de humanos es normal que el porcentaje de gilipollas sea extremadamente elevado xD es lo que hay

13 0

23 de julio de 2019 - 21:25
#4 OTRO_DIA
#2 @formcromb También existe la opción de rastrearlos, comprar gasolina y vaciarla delante de ellos para que se mueran del susto por el despilfarro.

9 2

24 de julio de 2019 - 01:13
#5 JAUMEGOYFColaborador
Es triste que lo primero que haya pensado es que esto no es ni noticia y en internet esto es así todo el rato y con todo el mundo.
Deberíamos plantearnos que esto en realidad no es normal y que este comportamiento no es aceptable.

Dicho esto: esto no es noticia, esto en internet es lo normal y es así todo el rato

7 1

24 de julio de 2019 - 13:59
#8 BICHO_DE_TIERRA
#7 @linklegemdariohd De criticar (sea en este caso el juego) a que te digan que tu hija sea violada y muera hay una diferencia muy grande compañero...
Como dice Jaumegoyf, este tipo de comportamientos no debería ser normalizado ni aceptable.

5 0

24 de julio de 2019 - 15:41
#10 INAZUMA_GT
#7 @linklegemdariohd Has leido lo que ha dicho siquiera? dudo que sea normal pedir que violen a tu hija

3 0

24 de julio de 2019 - 06:40
#6 DONXYGREEN
El juego está muy bien hecho mayormente los que lo critican son jugadores con malas PC malas señales de internet se quejan de todo bug que hay es mejor que pubg ignore a todos los idiotas

1 0

25 de julio de 2019 - 09:02
#11 BOSTOI
El creador de PUBG arruga la cara por el nivel de misería moral que la gente manifiesta
pues la verdad no me quiero imaginar el creador del internet como arruga la cara al saber que ha creado algo que ha aportado cosas buenas al igual que nos hamos vuelto destructivos en un entorno anónimo y en donde campan a sus anchas actitudes negativas troleos y cosas varias
en fín no es de extrañar que gran parte que los que juegan al multiplayer han demostrado tener un temperamento bastante explosivo

1 0

24 de julio de 2019 - 13:03
#7 LINKLEGEMDARIOHD
Que una persona que se dedica a un juego online no sea capaz de aguantar los comentarios y críticas en internet es bastante lamentable.
Es como meterse a boxeo pero no querer hacerse daño,si no quieres recibir el golpe no te metas.

2 8 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.