Pique entre las cuentas de Netflix y Xbox por la serie de The Witcher XBO PC

10

Desde que se anunció la serie de The Witcher hemos ido de polémica en polémica. El pasado fin de semana Netflix publicó un nuevo tráiler y la verdad es que pinta mejor de que se esperaba en un principio. La serie está basada en los libros y es bastante común leer peleas entre los lectores de las novelas y los que solo han jugado a los videojuegos de CD Projekt.

Lo que nadie esperaba es que uno de estos conflictos estuvieran protagonizados por las cuentas de Xbox y la de Netflix. "¿Dónde está la barba?" La respuesta no pudo ser más tajante: "Oh, debo haberla dejado olvidada en casa CON LOS MALDITOS LIBROS"

Algunos fans se quejan del tono que ha utilizado Netflix y han recordado que se han tomado algunas licencias a la torera como en el caso de la representación de personajes como el de Triss Merigold.

"Netflix diciendo que leas un libro es como si Xbox te dijera que vayas a jugar a un juego de mesa".

1 10

10 comentarios

23 de julio de 2019 - 16:53
#3 WHISKY99
Aunque en este caso tengan razón, yo no mencionaría la fidelidad a los libros de esta forma cuando estas haciendo cosas como esta:



Yo aun tengo esperanzas, ya que salvo algunos detalles la serie me tiene buena pinta. Espero que las actuaciones y la dirección estén a la altura de los libros.

14 0 1

23 de julio de 2019 - 17:12
#4 SITAGACHATASEKAKA
#3 @whisky99 Vamos, que ni es pelirroja, ni tiene los ojos azules, ni tiene cara de jovencita (en el mundo de The Witcher la magia está tan cheto que te puedes hacer tú solo la cirujía estética e incluso prolongar tu vida por siglos)y que a mí no me la cuelan, no puedo creerme que esa "tipa" aleatoria sea Triss Merigold, ni aquí ni en Pekín.

8 0 1

23 de julio de 2019 - 21:56
#9 TECGARASIL
Lo siento mucho, pero Netflix no tiene ningún derecho a mencionar el diseño de personajes a través de los libros, cuando son los primeros que se lo saltan para poner a un negro. (Incluso en esta misma serie)

7 1

23 de julio de 2019 - 16:22
#1 WILDSOUL
La confusión es comprensible. The Witcher 1 es, de los 3 juegos, el que más se ciñe al libro. No es un error decir que la serie se basa en el primer juego, porque el juego es clavado al primer libro, pero bueno. Un pequeño error de parte de Xbox y una respuesta demasiado cínica de parte de netflix.

7 2 1

23 de julio de 2019 - 23:40
#10 SITAGACHATASEKAKA
#8 @kinjusticia no me acuerdo dónde lo leí, puede que del videojuego, pero creo recordar que ella era alérgica a las pociones, no sé si a la magia en general. De todas formas, creía que al menos en los videojuegos, que ocurren después de los libros, Triss no podría tener más de 30 años o así. Si la serie adapta los libros, Triss no debería lucir como esa mujer madura y algo arrugada, porque esa mujer no parece joven precisamente.

3 0

23 de julio de 2019 - 21:32
#7 MESMER21
#6 @mesmer21 Y por favor no me odieis por lo que voy a decir....todos sabemos que hay gente que quiere que se llene un cierto cupo de diversidad racial....y no me parece mal....pero...porque no una pelirroja? (se que triss en los libros tiene pelo castaño, pero hay mas personajes) y ya que viene todo muy del "folklore" eslavo...por que no mas eslavos en la serie?

Qué os parece? y por favor no me odieis mucho por preguntar sobre esto, pero a veces parece que la gente solo se distingue por su color de piel y no por su cultura...ni siquiera la cultura de donde procede la obra...

Por cierto el trailer me encantó, esperaba muchisimo menos y mas siendo el trailer de la primera temporada de una serie.

2 0

24 de julio de 2019 - 04:55
#11 DEITYFIERZY
#1 @wildsoul otro que parece que ni leyo el primer libro ni que jugo al primer juego. parecer se parecen en que geralt no usa armadura hasta el final y no tiene barba, osea, de clavado nada. El primer juego es una "continuacion" del ultimo libro, y entre comillas por que se puede jugar sin haber leido ningun libro.

3 1

23 de julio de 2019 - 16:22
#2 FABRIZIO2001
Buena joda (cachondeo para mis amigos europeos) entre CM pero con fans que se pican por cualquier cosa



Also que no el tema de Triss era porque no era pelirroja aunque en los libros se dice es castaña?

1 0

23 de julio de 2019 - 21:27
#6 MESMER21
Yo me leí los libros hace un año...es una lectura un poco..."mal adaptada" al castellano o esa es la sensación me da...aun así me gustó mucho (el unico juego de the witcher que he jugado es el Gwent)
Debo de decir, que aunque Netflix tenga muy buenas series, me aterran sus adaptaciones....el mayor ejemplo para mi fue daredevil, decadas de historias en comics, para finalizar la serie muy repentinamente en la tercera temporada....
Pues con The witcher me preocupa eso mismo

1 0 1

23 de julio de 2019 - 21:45
#8 KINJUSTICIA
#4 @sitagachatasekaka Triss no puede hacerse la cirugía es alérgica a la magia, así que en realidad todo era suyo. No veas lo que le jorobaba ese detalle a Yennefer.

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.