PETA se pronuncia sobre la polémica de la streamer Alinity con su gato PC

23

Ayer os contamos el caso de la streamer de Twitch Alinity que había sido acusada de maltratar a sus gatos. Después de llegar a los oídos de PETA la organización animalista no ha duda en hablar sobre ello, criticando también a la plataforma de Twitch.

Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos. Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas"

La propia streamer pidió disculpas con estas palabras: "Hola a todos, entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio. No debería haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :p. La cosa del vodka fue hace más de un año, pero también fue una estupidez".

0 23

23 comentarios

23 de julio de 2019 - 14:28
#7 DETHOOL
#3 @kenibure Ni sigo a la chica ni sé quién es. Pero si te grabasen más de 8 horas diarias, digo yo, que puedes cometer algún error, no?

Tengo gatos y sé de lo que hablo, cuando saltan encima de la silla y me arañan sin querer, a veces, mi reacción es quitármelo de encima rápido y puede parecer un acto violento, pero en realidad es por el susto, por ejemplo, o el dolor.

No creo que haya que crucificar a esta pobre muchacha por un desliz, la verdad. Me parece ridículo que hasta PETA se haya pronunciado.

Pero bueno, a mi me parece preocupante que haya gente con la piel muy fina y aquí estamos, cada año a mejor.

28 3 1

23 de julio de 2019 - 14:49
#9 ZERDANTE
#3 @kenibure Viste enserio el video? lo levanta y ya, vi a muchos exagerando la noticia diciendo que lo tiro contra una pared y ya, es una tonteria, muchas veces tambien levanto a mi gato y no le pasa nada, ellos no son un papel mojado que se rompe con un simple movimiento.
Ademas wtf PETA? si esos tipos son un cancer xD

13 3

23 de julio de 2019 - 15:16
#12 SOMBRASST
Obviando lo del vodka (Que por mi comentario en la publicación anterior la gente parecía creer que lo apoyaba. Y no)

Mantengo que lo del vídeo es una soberana estupidez, que no le ha hecho una mierda al gato y que esto es una estupidez. No, no le ha hecho daño. Es literalmente imposible que al gato siquiera le haya molestado lo que hace en dicho vídeo. El vídeo dura lo bastante como para haber escuchado al gato chillar si le hubiera siquiera molestado, y no lo hace.

Las declaraciones de PETA, como de costumbre demuestran que poco o nada parecen importarles los animales. Su objetivo se ve que es claramente arremeter contra Twitch y no contra esta Streamer, lo cual es ridículo. Estamos hablando de la gente que se preocupa más por animales virtuales.

9 2

23 de julio de 2019 - 14:49
#8 SHENRONLP
#3 @kenibure Más que defender la actitud de la chica (a la que probablemente la mayoría ni conozca ni le interese), se critica la actitud de la PETA y otros "denunciantes", pues simplemente están exagenrando la situación para crear polémica para "entretenerse". Cualquiera que haya tenido un gato sabe que no le va a pasar absolutamente nada por caer de medio metro. ¿Que podría haberlo tratado con más cuidado? Por supuesto, igual que todos podríamos tratar con más cuidado y amor a nuestras parejas o familiares a diario y no lo hacemos por "vaguería". Puedo estar de acuerdo en que alguien que tiene un mínimo de influencia en la gente, tenga que tener un mínimo de responsabilidad y cuidado al hacer o decir ciertas cosas, pero también puedo comprender que nadie es perfecto.

7 1

23 de julio de 2019 - 13:22
#4 SALDI60
Conociendo como es PETA, si esta streamer hubiera ni siquiera mirado mal a una mosca, la reacción hubiera sido parecida. Ademas, viendo el video, aparta al gato (entre en gruñido de enfado, vale) porque lo tenia en medio, no lo estampa contra la pared, dejando un gran cráter humeante, como quieren decir algunos. Que a la gente le gusta hacer ruido y daño, tambien...

Lo de darle vodka ya es otro cantar xD

7 3

23 de julio de 2019 - 13:17
#2 PAULES
De verdad os parece tan bestia lo que ha hecho. Osea ha tenido un momento de enfado y lo ha tirado hacia atras y se ha disculpado bastante correctamente. El gato ni esta muerto ni herido de verdad da para tanto esta chorrada.

7 4 1

23 de julio de 2019 - 15:27
#13 JENSEITSVONGUTUNDBOSSE
Vaya tontería.

Respeto a los animales, pero no he visto nada excepcional como para crucificar de por vida a esa mujer.

Haya hecho lo que haya hecho ha pedido perdón y ha sabido ver que lo que hizo no está bien.

Hay que llevarla al ostracismo de por vida por eso? Que hacemos con los asesinos entonces? Madre mía de verdad....

3 0

23 de julio de 2019 - 14:56
#10 HANLON
No han conocido a mi gata, muchas veces se me tira encima mía y me clava las uñas para que me haga caso.

¿Es maltrato darle una colleja o tirarla lejos? Y por lejos significa darle un sopapo que se va volando un metro.

Y después no se queja de eso, porque sabe que las uñas me las ha clavado.

4 2

23 de julio de 2019 - 16:44
#16 KENIBURE
#14 @gracko13 Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto en absoluto. En mi opinión, una persona que da alcohol a un animal es algo tan reprochable como dárselo a un niño.

3 1 1

24 de julio de 2019 - 03:21
#23 MECAGOENLALECHEYA
#22 @mecagoenlalecheya Y sí, las formas no son las correctas. Claramente darle a probar vodka al gato por hacer la gracia, aunque sea una gota, es algo estúpido y reprobable. Claramente la forma de arrojar al gato no es la mejor. Y está bien que se le critique y que este tipo de comportamientos no se permitan (más por réplica que por otra cosa). Pero llamar a esto "maltrato animal" y condenarlo de semejante forma (la de burradas que he leído, si no ves las imágenes crees que el gato ha quedado tetrapléjico), cuando hay MUCHÍSIMOS casos realmente atroces sin perseguir, me parece de una frivolidad tremendamente absurda.

Llamar a esto "maltrato animal" es como llamar "violación" a una mirada de deseo. Y sí, en este absurdo mundo actual, también lo he escuchado.

2 0

23 de julio de 2019 - 13:04
#1 POTATOKILLER
Dios mio, que está pasando.
¿Hay alguna plaga que haga crecer la parte del cerebro de la estupidez o algo?
Cada día me sorprende más lo idiotas que nos hemos vuelto.

5 4

23 de julio de 2019 - 22:06
#20 LATINOAMISTOSO
Peta no es mas que un mal chiste, es como un ciego juzgando a un sordo

1 0

24 de julio de 2019 - 00:39
#21 ROPUCE
No se vosotros, pero se oye claramente como el gato cae sobre sus patas. En medio de una partida en un juego a tiempo real en el que medio segundo puede costarte la partida entera dudo mucho que quiera levantarse (o girar su silla) para dejar al gato en el suelo de forma gentil, al igual que si estas andando por la calle y te encuentras a alguien atandose los zapatos en medio del camino, no vas a esperar a que termine, sino que vas a ir alrededor suyo para no perder tiempo

1 0

24 de julio de 2019 - 03:15
#22 MECAGOENLALECHEYA
A mí esta tipa no me cae para nada bien. Y soy un firme defensor de los animales. He tenido, además, gatos toda la vida. Dicho lo cual, el circo que se está montando con este tema es lamentable. Que se le llame "maltrato animal" a soltar al gato a una altura de metro o metro y medio... alguien que realmente crea que el animal puede sufrir algún daño por eso no ha visto un gato en su puñetera vida. Hasta he buscado el vídeo sobre lo de darle vodka, pensando que obligaba al gato a beberlo o se lo echaba diluido en agua para que no lo notase. Vamos a ver... el gato casi no llega ni a mojarse la punta de la lengua. Sigo en 2.

1 0 1

23 de julio de 2019 - 15:05
#11 KENIBURE
#7 @dethool Un error es maltratar animales? ¿Un "error" es hacer beber vodka a un gato?

1 1 1

23 de julio de 2019 - 20:12
#17 ZALISIA
los buitres se lanzan en picado en cuando huelen la oportunidad.

0 0

24 de julio de 2019 - 09:54
#24 BOSTOI
son los mismos pavos que los de wolooloo en pokémon espada y escudo?
son los mismos pavos que los de las ballenas es assasins creed?
son los mismos pavos que se meten en trifulcas absurdas pero luego es un roast muy duro?

0 0

23 de julio de 2019 - 20:14
#18 AEREN00
#6 @garurumonultra Tirar a un gato por los aires y darle vodka a otro, eso es lo que hizo, PETA son unos misantropos gilipollas pero en esta ocasión tienen razón.

0 1

23 de julio de 2019 - 22:05
#19 GRACKO13
#16 @kenibure la cantidad si es importante, su metabolismo lo procesa igual que tu, es mas hay muchos animales que se drogan en la naturaleza con otras sustancias, Sin ir mas lejos los gatos se drogan con estramonio si tienen la oportunidad

0 1

23 de julio de 2019 - 13:24
#5 WUKONGJADE
No se si la gente que es estúpida se pone a streamear porque no tiene otra cosa que hacer, o se vuelven tontos porque la fama se le sube a la cabeza, pero claramente hay un problema con la mitad o mayoría de streamers en sus cabezas, yo diría que serian incapaz de soportar un jefe o que les manden.

#2 @paules Si miras su historial verás que no es la primera vez que no trata adecuadamente a los animales, los de PETA habrán visto mas vídeos suyos y habrán comentado al respecto.

4 6

23 de julio de 2019 - 16:37
#14 GRACKO13
#11 @kenibure ¿cuanto bodka? xq si es un chupito pues no es para tanto, sigue estando mal no lo niego. y otra duda se lo dio con un embudo o le puso un poco en un baso, plato o lo que sea y el gato lo bebio solo?

0 2 1

23 de julio de 2019 - 16:40
#15 KHAN93J
#6 @garurumonultra
se te olvido...



y aun asi, lo que hizo ella, no importa como, pero esta mal en todos los sentidos y paises inteligentes

0 2

23 de julio de 2019 - 13:18
#3 KENIBURE
Me parece preocupante que haya gente que defienda la actitud de esta chica.

8 11 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.