16 años después sigue sin resolverse un misterio dentro del juego de Futurama de PS2 PS4 XBO

2

A menudo los desarrolladores de videojuegos esconden pequeños guiños en sus creaciones. Algunos son encontrados al poco tiempo mientras que otros permanecen ocultos durante mucho tiempo.

En el juego de Futurama de Playstation 2 y Xbox hay un misterio que de momento no tiene solución El juego tiene casi 16 años y mucha gente se está comiendo la cabeza con este misterio por resolver. Literalmente el Easter Egg de Futurama es un huevo gigante escondido detrás de una pared. El misterior era cómo llegar hasta el. Durante mucho tiempo algunos modders curiosos lo habían intentado sin éxito.

El youtuber Oddheader nos habla de este misterio en un vídeo junto con el de de otros 6 juegos con misterios que todavía esperan salir a la luz: Fallout 4, Halo 2, Super Mario Bros., Mario's Early Years: Fun With Numbers, Destiny y Advent Rising.

5 2

2 comentarios

23 de julio de 2019 - 15:12
#1 TOMI901
Estoy seguro que olvidaron de programarlo y no se molestaron en que sean todos recolectables, o está hecho a propósito para que te pases una eternidad buscando el último xD

13 0 1

23 de julio de 2019 - 19:20
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Se llaman Deadlines y a diferencia de ahora que sacan parches Day 1 y mierdas así, antes tocaba sacar todo el disco entero y eso sale carisimo, en algunos casos se pueden hacer excepciones donde apenas hay unas pocas miles de unidades, caso de Gran Turismo 1 en su versión Japo y su gran cantidad de bugs, no tanta suerte la versión de GT2 que se dieron cuenta muy tarde para reemplazar las copias defectuosas donde por culpa del deadline eliminaron las carreras de nascar y los coches, así como las carreras de Drag, pero no eliminaron los coches de drag, igual que dejaron coches en fase de prueba que alguno se puede conseguir completando carreras como es el Lambo o algunos tocando código, haciendo que el juego no se pueda completar al 100%.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.