¿Cómo han impactado Los Sims en la vida de millones de personas? [VÍDEO] PC

6

Desde su lanzamiento allá por el año 2000, el videojuego Los Sims ha ofrecido a los jugadores una plataforma muy especial y significativa donde expresarse. Con el paso de los años, este mundo virtual ha conseguido implicar a millones de personas en historias personales, creativas y por encima de todo, inclusivas.

Hoy, celebramos esas historias e invitamos a los jugadores a Jugar a la Vida. Esta es una invitación que va más allá del videojuego y que recae en la propia realidad de nuestros jugadores. Los Sims permite a millones de personas llevar su imaginación a la vida, ofreciendo libertad para contar historias sobre ellos mismos y sobre el propio videojuego. EA y Los Sims tienen el compromiso de compartir todas estas historias. Los jugadores podrán hacerlo a través del hashtag #PlayWithLife / #JuegaALaVida para dar voz su comunidad y llevarla más allá.

EA seguirá celebrando todas las formas con la que los jugadores de Los Sims quieran Jugar a la Vida, ya sea con nuevas mejoras en el videojuego o a través de nuevo contenido como el último Los Sims 4 Vida Isleña, el nuevo pack ya disponible para PC en Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

7 6

6 comentarios

21 de julio de 2019 - 15:11
#1 DRAGONEYE1911
Me lo parece a mi, o EA es cada vez mas parecido a Apple?

11 0

21 de julio de 2019 - 19:49
#4 HABBOMUYMILLO3
Yo alguna vez jugué a los sims y me encantaba, pero a pesar de que lo jugué muchas horas no influyó para nada en mi dia a dia, si de verdad afectó positivamente a alguien en la vida real pues que bueno de verdad, pero para mi esto suena mas a estrategia publicitaria que a algo real, sobre todo conociendo a EA.

9 0

21 de julio de 2019 - 18:03
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD que es esto?

Una técnica de EA de tirar de nostalgia para lavar la imagen pésima que se están labrando últimamente?

Pues tanta nostalgia me ha recordado lo que me hicisteis pasar con los Sims 3 y sus putamente interminables expansiones.

6 0

21 de julio de 2019 - 19:15
#3 OSWALDELCONEJO
Yo quitando la escalera en la piscina de mi Sim nadando: eh, si, muy positivo.

6 0

21 de julio de 2019 - 23:16
#5 GOLDMUDA
Recuerdo que hace 15 años si jugabas al wow es por que eras un looser que necesitaba jugar para evadirse de la realidad , habia un monton de documentales y programas sobre el tema y todos refiriendose al wow , como han cambiado las cosas que hoy te venden los sims como una forma de crear tu propia realidad para evadirte y aprender a vivir .

4 0

23 de julio de 2019 - 12:09
#7 ELTIPODELABOLSADEPAPEL
No me apetece hacerles publicidad, y me hace más gracia contároslo a vosotros, a pesar de que no me habeís preguntado...
Ahora estoy con una partida, y mi sim tiene casi cincuenta hijos, sin exagerar. Hay uno casi en todas las unidades domésticas que aparecen por defecto y en algunas mías, ahora ha parado un poco porque está viviendo con una vampiresa, y va a formar una família, pero lo malo será cuándo sus hijos vayan a clase y todos sean hermanos...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.