CD Projekt ficharía a Meryl Streep para aparecer en Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC

5

Cyberpunk 2077 ya contaba con un nivel de hype increíble pero se multiplicó cuando en el pasado E3 se desveló que Keanu Reeves estará en el juego. El estudio polaco reconoció hace poco que es probable que veamos más caras conocidas. En una entrevista Mateusz Tomaszkiewicz ha reconocido que le encantaría contar con Meryl Streep en el juego:

"Oh, Díos mío, esto es muy difícil. "Ah, hay muchos grandes actores que me encantan... Por ejemplo, me encanta Meryl Streep. Me encanta El diablo viste de Prada, y sería genial tenerla como uno de los personajes del juego. Podría ser totalmente uno de los personajes pertenecientes a las grandes corporaciones en el juego. Ya lo estoy imaginando".

No deja de ser simplemente un deseo pero dice mucho de las grandes aspiraciones que tiene CD Projekt a la hora de crear uno de los mayores juegos que saldrán en 2020. Ya estamos deseando saber cuáles serán esas caras famosas que veremos.

0 5

5 comentarios

15 de julio de 2019 - 14:12
# MARSTON_JOHN
No veo mal que implementen algun que otro actor famosillo dentro de los videojuegos para generar un poco de hype, peeero si quiero ver actores me voy al cine(?) Es verdad que las historias de algunos videojuegos estan al nivel del septimo arte, pero desde mi punto de vista se estan confundiendo las cosas: yo no quiero ver una película, yo quiero jugara videojuegos.

15 4

15 de julio de 2019 - 16:50
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Meryl Streep es genial.

En la imagen esa, de cuando hace de jefa cabrona pero realmente eficaz y entregada a su trabajo, hizo un papelazo XD me la imagino haciendo un papel similar.

7 0

15 de julio de 2019 - 23:47
#3 TAZACOL
si ponen al que hace la vos de KRATOS ahi si valdria la pena

0 0

17 de julio de 2019 - 03:13
#4 CASPRAMIO
hmmm... sería perfecta para que sea una villana... aunque no sé

0 0

19 de julio de 2019 - 03:00
#5 BLADE_SHYLEN
# @marston_john Una cosa no quita la otra, que usen actores "de hollywood" no significa que el juego vaya a ser una cinemática de hora y media, solo que para el rol que sea por el que fue contratado, la voz/actuación (si es a través de captura de movimientos) lo hará alguien a quien probable lo conozca más gente, nada más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.