Confirmado, la nueva película de Mortal Kombat sera la mas violenta de todas.

5

El guionista de esta nueva adaptación, Greg Russo, acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que la próxima película de Mortal Kombat conservara todo aquello por el cual el videojuego se volvió tan famoso y le dio renombre de uno de los juegos mas violentos jamas hechos en las arcades de 1992.

"Como ya han dicho otros miembros del equipo, voy a dejarlo ahí. MK SERA clasificación R (Solo para adultos), y por PRIMERA VES, FATALITIES aparecerán FINALMENTE en la gran pantalla (y no, no voy a decir cuales), tendrán que esperar a la película y ver!!! ;) "

La primera confirmación de esta noticia la dio uno de los mismos productores de la película, Todd Garner, y no solo eso, sino que también se ha confirmado que el actor elegido para encarnar al mítico e icónico ninja azul, Sub Zero, es el actor indonesio de ascendencia china, Joe Taslim, conocido principalmente por sus papeles como el Sargento Jaka en la película "Serbuan Maut" (Redada Asesina en España o La Redada en Hispanoamérica), e interpretar a Jah en las pelicula "Fast & Furious 6".

Uno de los productores con mayor renombre que participan en esta película es James Wan, director, productor y escritor conocido principalmente por ser el creador de sagas de terror como "Saw" (El Juego del Miedo en Hispanoamérica), y la actual saga de "The Conjuring" (Expediente Warren en España y El Conjuro en Hispanoamérica), ademas de participar como director y guionista en la película del Universo Extendido de DC, "Aquaman", la cual fue un éxito tanto en critica como en taquilla, por lo que levanta las expectativas por esta nueva adaptación de Mortal Kombat.

La película actualmente se encuentra en pre-producción, y se rodara en Australia Meridional para un futuro estreno aproximado el 5 de marzo del 2021.

¿Que dicen ustedes? ¿Están emocionados por esta nueva adaptación de Mortal Kombat?

2 5

5 comentarios

20 de julio de 2019 - 13:59
#2 TSUNAMMY
lo mejor esque segun dijeron en el guion, scorpion no aparece en la pelicula..., mortal kombat sin scorpion es como street fighter sin ryu...

11 0 1

20 de julio de 2019 - 13:21
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD algo me dice que se va a liar una gorda con esta peli. No se exactamente como, pero sucederá.

9 0

20 de julio de 2019 - 19:53
#4 KHAN93J
#2 @tsunammy
o detective pikachi sin pokemones
o warcraft sin guerras
o EA sin micropagos y sin dlc...wait

2 0

20 de julio de 2019 - 18:56
#3 NINTENDOGAMEMASTER
No confio en nadie quien comienze un articulo con "Confirmado" XD

0 0

21 de julio de 2019 - 19:35
#6 OSWALDELCONEJO
Seria genial, por fin veremos gente explotando al perder un round.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.