Los backers de Shenmue 3 tendrán que pagar por el Season Pass y los DLC de reserva PS4 PC

20

Shenmue III parece empeñado en ser uno de los lanzamientos con más polémica de los últimos años. Entre retrasos y el follón con la exclusividad con Epic Games Store la gente estaba pidiendo la devolución del dinero. Afortunadamente llegaron a un acuerdo que dejaba a casi todo el mundo contento.

Las cosas parecían haberse calmado pero acaba de conocerse que los que financiaron el juego se quedarán sin los DLC's de reserva. También tendrán que volver a pasar por casa si quieren el Pase de Temporada del juego.

Para tratar de calmar las cosas Ys Net ha dicho que los backers recibirán su propio contenido exclusivo que no estará disponible para el resto de versiones.

3 20

20 comentarios

12 de July de 2019 - 22:23
#20 OSWALDELCONEJO
#16 @kekel73 ¿porque siempre que te veo comentas eso, se te rompio el teclado?

0 0

12 de July de 2019 - 15:37
#19 ULTRALORD
YARR HAR FIDDLE DEE DEE, BEING A PIRATE IS ALRIGHT WITH ME

0 0

12 de July de 2019 - 06:50
#18 NAKATA89
#17 @wukongjade
Lo que tú quieras, pero nunca has pagado por copia física + dlc. Nunca ninguna opción al menos de las que yo me plantee traía dlcs. Es más lo del dlc dudo que este 100% confirmado, no nos han pasado info de ese survey.

Pero te lo resumo, yo he pasado ( y la mayoría de backers) por la opción 29 dólares y te llevas la copia del juego. Ya. Nada más, que te quieren dar algo gratis bienvenido sea, que no, están en su derecho vamos a dejar de clamar a los 4 vientos por todo que en ningún sitio contratamos llevarnos más que la copia del juego.

1 2

12 de July de 2019 - 01:10
#17 WUKONGJADE
#14 @nakata89 Una cosa es cierta, lo de llevarse un DLC de manera gratuita en un tema semejante seria de un aprovechado.

Pero estamos hablando de un juego que no ha salido, no que uno que ha salido, a triunfado y se han animado a crear DLCs, tu que has pagado desde el minuto uno, has financiado también esos DLCs que claramente ya están creados y separados del juego, prácticamente te pertenecen.

5 0 1

12 de July de 2019 - 00:23
#16 KEKEL73
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

0 3 1

11 de July de 2019 - 23:24
#15 NAKATA89
#4 @niko_01 ojalá los que empezarais un comentario así os fuerais a vuestra casa para que se quede comentando la gente que sabe, tiene interés o algo más que aportar que los que solo pasabais por aquí. Entonces todas las páginas mejorarían mucho. Siento ser directo, pero si lo pensamos fríamente funcionaría

1 17

11 de July de 2019 - 23:21
#14 NAKATA89
#9 @ehacks

Pues claro que he puesto dinero desde el minuto 0.

Pero yo he puesto para la opción 29 dólares. Nunca en ninguna de las opciones del año una había alguna que dijera que le regalaron el season pass. Nunca. Lo que pasa es que de lo que ocurre con este juego quieren hablar todos creyendo conocer el tema. Te repito soy backer desde el primer minuto. El que piense que se llevaría un dlc es un iluso o un aprovechado, yo conocía todo de antemano.

7 4 1

11 de July de 2019 - 22:36
#13 RYOGA633
Jajajaja pero esto es generar polémica xq si. Cómo mucho el nombre de los backers en algun lugar del juego. Después a pagar por los extras y encima les están diciendo q tendrán contenido exclusivo q ni saldrá en otras versiones. Cierren la boca y disfruten del juego x dios... Jajaja

2 4

11 de July de 2019 - 21:05
#12 SOMBRASST
Mira cómo se esfuerzan en ver cuánto se le puede abrir el culo a los que han dado su dinero para hacer el juego posible. Es casi poético.

11 0

11 de July de 2019 - 20:59
#11 QUEDISETONCRUISE
nunca me me voy a alegrar tanto de bajar una version sparrow xD

17 0

11 de July de 2019 - 20:40
#10 EUROPANZER
Me parece que asistimos al final de los juegos financiados por crowdfunding y kickstarter. En fin, se ve que no se nos puede dejar solos.

2 0

11 de July de 2019 - 20:26
#9 EHACKS
#7 @nakata89 Vale, tu has pagado solo por la copia física, en ningún momento has puesto dinero desde el minuto 0 para llevar adelante el proyecto (si me equivoco corrígeme, que para eso están los comentarios, para debatir con respeto). Siendo el inversor que ha hecho posible que el juego tire para adelante, es muy feo que te hagan pasar por caja para DLC y un season pass. Recuerda que sin las muchas inversiones de la gente, este juego sería lo mismo que half life 3, solo rumor.

Claro que si solo pagas por el producto final y ya sabes que incluye, no te duele tanto como si hubieras puesto una cantidad desde el minuto 0

2 1 1

11 de July de 2019 - 19:32
#8 MONALBA
#5 @juancuestajurado
Se ha visto.
Suele ser continido puramente cosmetico, para tener un detalle con los backers. Imagino que en el juego pueda ser algo como una traje/vestimenta para el personaje o algo asi.
Lo normal es que despues de un par de años, el contenido se haga publico.
Un ejemplo que se me viene a la cabeza es Darkest Dungeon. En DD los backers recibieron una clase/personaje unico. Tenia sus propios objetos, animaciones y demas, pero no era mas que un reskin que de la ''Arbalist''. Despues de 2 años o asi, lo hicieron disponible para todo el mundo.

7 0

11 de July de 2019 - 19:04
#7 NAKATA89
Hombre yo puse dinero por copia física 25 o 29 pavos. En ningún lugar me ponía que además tendría el season pass ( que también te digo que no sé si habrá no ha habido correo que confirme que haya dlc con contenido extra)
Si eres backer y pone physical copy no esperes más que eso por 25 pavos jajajaja. Vaya kilombo están montando. Estamos tontos

1 8 1

11 de July de 2019 - 18:45
#6 VINCENTCHAOSX
y ahora es cuando los backers se arrepienten! que aprendimos?..................parece que nada, por que volverá a pasar con otro juego en el futuro.

5 1

11 de July de 2019 - 18:28
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
"recibirán su propio contenido exclusivo que no estará disponible para el resto de versiones"
Me parece bien que les regalen cosas, pero darles cosas a las que no podrá acceder ninguna otra persona... eso está feo, es casi como un DLC pero vetado para otras personas. No tan feo como lo otro, eso sí
¿Alguien sabe si se ha visto en otras ocasiones?

5 2 1

11 de July de 2019 - 18:19
#4 NIKO_01
No me interesa Shenmue pero:
-Exclusivo de UnEpic Games Store.
-"""""Solución """"" A los que reservaron el juego en Steam.
-DLCs y Pase de Temporada, incluso si has invertido en el juego.
Lo siento mucho por los fans, pero más lo siento que existan ejecutivos que merezcan semejante patada en los huevos.

19 0 1

11 de July de 2019 - 18:17
#3 WUKONGJADE
Menudo trato al consumidor... parece que les mola pegarse tiros en el pie de manera constante.

Sea quien sea el que tome estas decisiones, no se merecen ser desarrolladores, puedes ser un vendido por lo de la epic store, pero al menos ya que te paga papaito trata con decencia a los que ya has decepcionado, pero ni eso...

21 0

11 de July de 2019 - 18:16
#2 NAELMIROS
"Los backers de Shenmue 3 tendrán que pagar por el Season Pass y los DLC de reserva."

¿Me estais diciendo de que un juego fundado por los usuarios va a tener DLC y tendran qie pagar por ello? Sigo esperando la demanda por estafa.

40 0

11 de July de 2019 - 18:14
#1 SAMU0L0Colaborador
Fallout 76: Mo lanzamiento fue el más polémico en la historia.

Shenmue 3: Hold my beer.

38 0