Descubren un glitch para saltar de forma infinita en Breath of the Wild SWITCH

6

Tiene un mérito increíble que un juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild siga sorprendiéndonos a día de hoy. Un usuario japonés ha descubierto un glitch que ha bautizado como Moonwalking.

Concretamente son dos glitches en uno, el primero (Hold Smuggling) nos permite sostener objetos en cualquier lugar y después tenemos que ponernos de pie mientras montamos a caballo (Walk on Horse) El resultado es poder saltar de manera infinita. Mejor que lo veáis por vuestra cuenta.

5 6

6 comentarios

13 de julio de 2019 - 17:41
#1 SHAWNTRACK
No he visto a nadie detallarlo así que os diré como lo he hecho yo. Simplemente id al tio de la mision del caballo gigante, ahora tiene un minujuego. Pues id con caballo y cuando empiece, os dais media vuelta y os subís a la colina justo detras de vosotros. Hay caballos salvajes abajo intenta esta cerca desde la colina y una vez el tiempo esté cerca de agotarse (10-12 segundos) correis con el caballo y pulsais X para saltar. Con suerte cogereis la paravela y podreis llegar hasta los caballos salvajes. Intentad aguantar SIN .+sigo abajo+

6 0 1

13 de julio de 2019 - 17:42
#2 SHAWNTRACK
+continuacion+ DOMARLOS hasta que acabe el tiempo y sigais encima del caballo sin domarlo.
Cuando cargue os teletransportais a cualquier lado y el efecto perdurará hasta apagar la consola. Si haceis la furia de revali o de alguna manera lo buggeais y dejais de poder moveros volved a teletransportaros. Sirve para pasarse templos

5 0

13 de julio de 2019 - 20:19
#3 ELCC
#1 @shawntrack aquí encontré un video de sheins explicando el glitch: https://youtu.be/PrEXx5s95Lk
También metty333 subió uno, pero creo que ahí no lo explicaban

1 0

13 de julio de 2019 - 21:12
#4 KOMATORA
Link otra vez rompiendo las leyes de la física

1 0

13 de julio de 2019 - 22:23
#5 SHADOWJUAN83
Esto mismito funciona con el tiro con arco (sur del mapa). Inicias el minijuego, giras 180°, y verás un miniacantilado más adelante a tu izquierda y una manada de caballos a la derecha. Subes con tu caballo al promontorio y en el segundo 45 del minijuego, saltas y planeas con la paravela sobre un caballo cualquiera de la manada, aguantas los 3-4 segundos que te quedarán hasta el minuto completo del minijuego, y a disfrutar. Has de teletransportarte 1 vez para poder moverte libremente. Cuando estás haciendo esto bien, el movimiento podría ralentizarse (Link no corre, solo anda), teletransportándose se arregla. La paravela no funciona en este estado, y no recibes daño por caída.

1 0 1

13 de julio de 2019 - 22:26
#6 SHADOWJUAN83
#5 @shadowjuan83 Con esto activo no va el shield jump. Tampoco el skew. Ni sepuede salir de los trials of the sword…

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.