Ya a la venta A.O.T. 2: Final Battle. Tráiler de lanzamiento PS4 XBO SWITCH

6

Una colosal entrega de acción basada en el fenómeno anime mundial

KOEI TECMO Europe ha lanzado de forma oficial A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial “Attack on Titan”. Los jugadores están invitados a equiparse con su Equipo Maniobra Omnidireccional y luchar contra los devastadores Titanes en PlayStation 4, Nintendo Switch, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en versión formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

A.O.T. 2: Final Battle ofrece nuevos y emocionantes modos de juego para los jugadores, permitiéndoles experimentar la cautivadora narrativa de la historia de la tercera temporada del anime y desarrollar su propio regimiento para recuperar tierras de los Titanes. En el Modo Episodio de Personaje, los usuarios seguirán el argumento de la Temporada 3 en las tres diferentes líneas temporales: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, presenciando la trama central a través de los ojos de personajes clave. En el Modo Recuperación de Territorio, los aspirantes a comandantes, pueden crear su propio equipo de ensueño, utilizando a cualquiera de los más de 40 personajes jugables de la lista para adentrase fuera de los muros y luchar para reclamar las tierra de vuelta para la humanidad.

Los exploradores recibirán un abundante equipamiento para enfrentarse a los titanes de todos los tamaños y formas. El Slashing Gear de eficacia probada utiliza las espadas para infligir gran daño a las partes del cuerpo. Aquellos que prefieran los ataques de larga distancias pueden equiparse en cambio con el mortal Shooting Gear; con dos pistolas que infligen rápido daño de fuego. El Thunder Spear y el Gatling Gun también están disponibles para aquellos que necesitan lidiar con grandes cantidades de destrucción espectacular.

Aquellos que se unan a la refriega en A.O.T. 2: Final Battle todavía pueden obtener una gran variedad de bonificaciones por la adquisición anticipada. Los que adquieran el juego en el primer mes desde su lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Simplemente vista la tienda digital de la plataforma correspondiente y canjea los trajes gratuitos en tu cuenta antes de finales de julio de 2019.

A.O.T. 2: Final Battle está disponible como una pack de actualización para fans que ya dispongan de A.O.T. 2 (permitiéndoles comenzar la batalla en la Temporada 3), o como juego independiente para aquellos que comiencen de cero, ofreciendo toda la acción de la temporadas 1 a la 3 en un lote completo.

1 6

6 comentarios

14 de julio de 2019 - 14:11
#1 THE_SUPER_KILLER
A decir verdad no vale para nada los 50 euros que cuesta, solamente con ver el precio y ver que es lo mismo pero con 6 horas mas de juego, es como si se rieran en la cara de la gente.

4 0 1

14 de julio de 2019 - 14:49
#3 THE_SUPER_KILLER
#2 @thelinkfucker Yo en steam me he reido por no llorar el segundo juego de Attack on Titan 70 pavos, y luego si quiero hacer el upgrade con esto que se supone que funciona como dlc, son 50 euros mas, estan locos estos japoneses.

4 0

14 de julio de 2019 - 20:18
#5 HABBOMUYMILLO3
Ayer baje la demo de este juego y resulta que incluso parece un fanmade en todo aspecto, los jugadores dejan que las empresas japonesas se burlen en su cara solo por el hype de una serie o manga, es una lastima, parece que nunca vamos a tener juegos decentes de animes.

3 0

15 de julio de 2019 - 10:54
#8 ZEUSEIWN8
El primer juego me gusto bastante, y el segundo también, hasta mas era interesante, eso si la expansión esta bien, pero el precio que sea de 50 euros es muy abusivo.

0 0

14 de julio de 2019 - 20:27
#6 BLAZERED9
Si sois fans de la serie son unos 70€ muy, pero que muy bien invertidos, hace muchísimo que no veía un juego con tantísimo contenido. Desde luego, se ve a leguas el inmenso trabajo que ha conllevado, desde animaciones a cinemáticas, a jugabilidad y misiones opcionales, junto con muchos minijuegos e historias. Soy consciente que es un rejuntado de 2 juegos y un DLC que forma parte de un 3ro. Pero joder, si no habéis tocado ninguno de los demás os lo recomiendo muy encarecidamente.

1 2 1

14 de julio de 2019 - 20:01
#4 BARBIEKILLER
Madre mia con los precios. Gente si quereis os paso el link de una página donde podeis descargar todos los juegos que querais. Por torrent y no sin ningún virus. Por culpa de estos precios yo solo he comprado 2 juegos en PC desde hace 8 años. Battlefield 3 y GTA 5.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.