Ya disponible la configuración de dificultad extrema de World War Z PC

0

Los desafíos del juego serán más exigentes que nunca

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita "Six Skulls" para World War Z, el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. Este último paquete de contenidos añade la configuración de dificultad extrema “Six Skulls” para todos los capítulos lanzados hasta al momento. Más que nunca, esos desafíos exigirán una cuidadosa conservación de recursos, una estrategia para cubrir todos los rincones y una gran habilidad con los dedos en el gatillo, con recompensas únicas disponibles para aquellos que sean los suficientemente valientes para afrontarlos.

La actualización “Six Skulls” prosigue al reciente añadido del parche “The Undead Sea”, que ofreció una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes en Tokio, así como un nuevo tipo de zombi virulento. En un futuro cercano, el equipo planea lanzar la “Gran Actualización”, un contenido descargable gratuito que contará con un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Z libera cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.