Tráiler multijugador de Dragon Quest Builders 2 PC

1

Square Enix Ltd., ha distribuido un nuevo tráiler ilustrativo con las posibilidades multijugador de DRAGON QUEST BUILDERS 2 el esperado juego de rol y construcción a base de bloques que se estrena el 12 de julio en PlayStation 4, cuya demo ya está disponible en la PlayStation Store.

¡Presentamos el multijugador para hasta 4 jugadores de DRAGON QUEST BUILDERS 2! ¡Construye maravillas con la ayuda de tus amigos! Personaliza el aspecto de tu personaje, visita las islas de tus amigos ¡y trabaja codo con codo a su lado!

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un encantador juego de rol y construcción a base de bloques, además de una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, ilimitadas combinaciones de construcciones y un argumento que a buen seguro satisfará tanto a los fans del juego como a los recién llagados. Para aquellos que sean novatos con el juego, el recientemente lanzado “World of DRAGON QUEST BUILDERS 2” muestra los nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares submarinos y terrestres para explorar, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

0 1

1 comentario

8 de julio de 2019 - 03:12
#1 KHAN93J
al leer: DRAGON QUEST BUILDERS 2



PERO ES LEO QUE ES PARA PlayStation Store
(y todos los usuarios de las otras plataformas)

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.