Estos fueron los videojuegos más vendidos en GAME en junio PS4 XBO PC SWITCH

6

Este mes de junio huele a ruedas, a motor, pero sobre todo… a nostalgia, y es que el número uno de este TOP ha sido CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED para PS4. El título, originalmente lanzado en PSX llevaba mucho tiempo siendo esperado por los aficionados, y las ventas han respondido a esas expectativas situándolo en lo más alto de la lista. Le sigue SUPER MARIO MAKER 2, otro gran deseado de este mes de junio y que gracias a sus enormes posibilidades y capacidad de llevar tu creatividad a cualquier parte, se ha situado en este puesto de la tabla. GTA V vuelve a sorprender en un tercer puesto, un habitual mes a mes y que demuestra la fortaleza del título a lo largo del tiempo.

Como esas apariciones estelares de Tom Holland en los medios, MARVEL’S SPIDER-MAN se cuela este mes en el cuarto puesto, y es que las rebajas de los DAYS OF PLAY han convencido a todos aquellos usuarios que no lo tenían de llevarse este gran exclusivo de PS4. SUPER SMASH BROS ULTIMATE se queda con el puesto número cinco, demostrando que este verano hay ganas de pelea. Y vemos aparecer de nuevo a CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED, esta vez en su versión de Nintendo Switch, y que se sitúa en la sexta posición.

El séptimo lugar lo ocupa también un corredor, esta vez motero, con DAYS GONE, otro exclusivo de PS4 que muchos han aprovechado para conseguir también con las rebajas de los DAYS OF PLAY. Finalmente, cierran la lista MARIO KART 8 DELUXE, MOTO GP 19 y FÓRMULA 1 2019, dos lanzamientos recientes de motor que demuestran que el género tiene mucho que decir en nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

5 de julio de 2019 - 14:23
#2 GAZORPAZORPFIELD
#1 @djenriquito32 vaya, hasta que no he visto tu comentario ni me habia fijado que estaba en el top, mis ojos se han acostumbrado a ver esa portada y eliminar la información

14 0 1

5 de julio de 2019 - 14:49
#3 YESTER92
#1 @djenriquito32 Lo que me sorprende es que habiendo salido el RDR2, siga el GTA V en la lista y este anterior ni siquiera salga en el top

7 0 1

6 de julio de 2019 - 07:02
#5 HABBOMUYMILLO3
#2 @gazorpazorpfield Me pasó exactamente lo mismo y no es broma, supongo que incluso influyó que no estuviera en el primer lugar.

2 0

6 de julio de 2019 - 02:04
#4 LATINOAMISTOSO
#1 GTA V en el top señores!! la Tierra no será destruida aún

3 3

6 de julio de 2019 - 11:51
#7 POLONIA98
#3 @yester92 A mí lo que me sorprende es no ver a FIFA en el top, ni siquiero en las últimas posiciones. Sin duda, no es algo que pase con frecuencia. Es curioso.

0 0

6 de julio de 2019 - 11:49
#6 MMIIQQUUEEII
#1 Debo pensar que son niños rata que rompen la consola y juego al matarlos y trolearlos en el online porque sino no me lo explico.

GAME? en serio? Es de las peores tienda que hay en el mundo, no deberían existir, te toman el pelo, te tratan de idiota o mentiroso, te sacan a patadas si no compras, te cuelan copias pirata y te vendne juegos nuevos sin precinto, son lo peor.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.