Cyberprank 2069, el juego de Steam que no se inspira en ningún otro título. Ejem

2

En Steam una de las claves es aprovechar el tirón de lo que la gente más espera. Está claro que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más éxito tendrá el año que viene. ¿Por qué no hacer una parodia?

De esa idea ha nacido Cyberprank 2069, un juego que dice no tener nada que ver con el título de CD Projekt pero que claramente está de cachondeo. Solo hace falta ver la descripción:

"¡Este juego será asombroso [breathtaking]! Este es un RPG de nueva generación. Una simulación verdadera de la vida en el mundo del mañana. En 2069, la gente estará esclavizada por una raza de ordenadores inteligentes. Ahora esto es un cyberghetto. El personaje principal es un policía del pasado. Su tarea es convertirse en el residente más rico de la ciudad del futuro".

"El jugador, con cada misión completada, ganará experiencia, mientras que su nivel de cyber-reputación aumentará. Con cada nuevo nivel, el jugador desbloqueará nuevas opciones de personalización, para enfatizar el alto estatus del protagonista. Además de la experiencia, por cada tarea completada recibirás dinero, cyber-pavos. Al acumular el capital, te acercarás al ansiado objetivo de este juego ¡convertirse en el residente más rico de la megalópolis del futuro!"

0 2

2 comentarios

1 de julio de 2019 - 15:53
#3 DRAGONEYE1911
Simulador de citas XD

2 0

1 de julio de 2019 - 12:33
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:( por un momento me había pensado que era la versión "Subverse------>Mass effect" y me había emocionado

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.