Encuentran una vulnerabilidad grave en el cliente de Origin PC

6

Check Point Research ha encontrado varias vulnerabilidades graves en el cliente de Origin. Estos fallos hacen posible que ciberatacantes se hagan con la información de millones de usuarios de todo el mundo hasta los datos bancarios. En concreto informan que 300 millones de usuarios estarían afectados.

EA ya ha sido informada de ello y en estos momentos están trabajando para solucionarlo. Adrian Stone, Director Senior de Seguridad de Plataformas y Juegos en Electronic Arts ha dicho lo siguiente:

Proteger a los jugadores es nuestra prioridad. "Como resultado del informe de CyberInt y Check Point, integramos los servicios de seguridad para remediar los problemas que estábamos experimentando. Trabajar juntos bajo el principio de ladivulgación coordinada de vulnerabilidades fortalece nuestras relaciones con la comunidad de ciberseguridad en general y es una parte clave para garantizar la seguridad de nuestros jugadores.

"Check Point y CyberInt recomiendan encarecidamente a los usuarios que habiliten la autenticación de dos factores y que sólo utilicen el sitio web oficial para descargar o comprar juegos."

1 6

6 comentarios

26 de June de 2019 - 20:49
#3 DASADA123
"Proteger a los jugadores es nuestra prioridad, por eso en los próximos días vamos a sacar un dlc que los protegerá de los ciberataques por un módico precio".

24 0 2

26 de June de 2019 - 19:22
#1 EL_ASSASSIN
No os preocupéis chicos, ¡estoy seguro de que inmediatamente se pondrán a solucionar los problemas de la plataforma y darnos un magnífico sistema de protección de datos!





Por unos 50 euros por cabeza, claro...

11 0

26 de June de 2019 - 20:18
#2 ULTRALORD
Son las mecanicas sorpresa!!!! :DDDDD

8 0

26 de June de 2019 - 21:10
#4 LULTRA
#3 @dasada123 DLC? sera un metedo de micropagos para arreglar el error temporalmente MUAJAJAJAJA - EA

5 0

27 de June de 2019 - 17:59
#5 MMIIQQUUEELL
#3 Eso es Microsoft con el soporte de Windows.

Al menos EA intenta arreglarlo, aunque es raro ya que estos fallos no se informan públicamente hasta pasado un tiempo que la empresa ha logrado solucionar el problema.

Mientras Epic, les hackean y ni se inmutan (yo soy uno de los afectados).

1 1

29 de June de 2019 - 11:14
#6 BOSTOI
quiero compensación muchos juegos y a mi elección y gratis tambien con derecho a las expansiones accesorios

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.