Anunciado el primer juego basado en el popular anime One Punch Man. PC

14

Spike Chunsoft está desarrollando ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS. Será el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation4, Xbox One y PC (en formato digital).

Será un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

«ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de ONE PUNCH MAN, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3».

3 14

14 comentarios

26 de junio de 2019 - 13:34
#4 CHILA
#1 @garurumonultra La gracia realmente sería ir con Genos, modificando partes del cuerpo según avanza la historia, aparte, podrían poner a Saitama salvándote si te derrotan, haciendo que la partida de Game over sea fiel a la serie y en consonancia con el mundo que le rodea.

30 0 1

26 de junio de 2019 - 14:54
#6 ALVISSYT
Veo inviable un juego que se pueda controlar a Saitama y menos aún que Mumen Rider pueda derrotarlo.

Para mí el juego ideal para OPM sería uno de acción con RPG en una historia alternativa o paralela al del anime/manga en el cual controlas a un personaje creado por ti mismo que decide ser superhéroe tras ser salvado por Saitama. Te dedicarias desde matar monstruos a tareas cotidianas. Podrías obtener mejoras gracias a otro héroes que has ayudado, desde entrenando con ellos, a conseguir partes róboticas o incluso poderes.

18 0 1

26 de junio de 2019 - 19:27
#15 EL_ASSASSIN
#1 @garurumonultra No tiene porqué, siempre y cuando implementen bien a saitama. Si la gracia es que sea el más fuerte, simplemente tienen que hacer que al acabarse la vida, en vez de ser derrotado, simplemente se aburra y se vaya. Por otra parte, podrían hacerle un personaje muy fuerte en el cuerpo a cuerpo (como en la serie...) pero lento de narices (por eso de no estar peleando en serio...) nivelando así un personaje que pega como un meteorito, pero que es posible de vencer moviendose muy rápido y sabiendo cuando golpear.

Al menos yo lo veo así, vaya...

2 0 1

27 de junio de 2019 - 08:49
#18 ALNIDRU
#15 @el_assassin vaya en serio o no es el más rápido, reaccionando y contrarestando a Sonic, Genos, Boros y Garou. El mundo es muy interesante, pero a no ser que saitama solo te salude y te de la hora puede terminar muy mal

2 0

26 de junio de 2019 - 15:52
#8 SPITFIRETROLL
Que mal, tiene pinta de ser el típico juego de peleas cliché de un shonen o seinen, yo me esperaba mas de un universo como el de OPM, me esperaba pues desde un RPG llevando a Genos como ya se ha dicho o un mundo abierto con la historia del cazador de heroes, eso estaría muy bien a mi parecer, sobretodo si se explorara la relación con Bang y su vida en el dojo, pero muy a mi pesar no va a suceder.

1 0

27 de junio de 2019 - 10:46
#19 DANY77
No tiene sentido! como bien dicen, al ser de lucha 3vs3, cualquier persona con un minimo conocimiento del anime/manga le chocaria un monton que saitama no derribase a sus oponentes de 1 golpe. Solo veo la posibilidad de que saquen a Saitama como un personaje sin movimientos, que tengas que hacer algun tipo de mecanica jodida y larga para dar el golpe y de mientras haga acciones tontas o digas sus tonterias....

1 0

26 de junio de 2019 - 13:19
#3 99NANO99
Tenía la esperanza de que fuera un juego de lucha de verdad, pero es un arena battle, comprensible pero bueno

0 0

26 de junio de 2019 - 15:42
#7 JASON_KUDO
No sé...jugar con Saitama de una forma viable sería por ejemplo vencer a X cantidad de monstruos en X tiempo o a uno solo, pero sin fallar más de X veces, o una historia paralela de Saitama en su camino a volverse como es ahora.

Desgraciadamente, y conociendo el mercado japo...

0 0

26 de junio de 2019 - 15:56
#9 DIO_BRANDO
Me gustaria ver un juego de esta saga pero mas orientado a un modo historia y no a luchas como estas, algo así como un metal gear revengeance con unas mecánicas solidas y divertidas le pegaría más a la franquicia creo yo

0 0

26 de junio de 2019 - 17:08
#10 HANDSOMEJACK235
#6 @alvissyt Ojala hicieran uno asi.

0 0

26 de junio de 2019 - 17:52
#13 ZAR123
#1 @garurumonultra hombre no tiene por qué, como mucho solo saitama será el único chetado así que el balance del juego nose estropea por un solo héroe badass a menos que te obliguen a cogerlo y por otro lado saitama siempre pudo regular su fuerza hasta cierto punto así que pueden hacer eso también, yo no opino hasta por lo menos ver un game play en condiciones.

0 0 1

26 de junio de 2019 - 21:50
#16 LATINOAMISTOSO
Habrá que nerfear a Mumen Ryder. Es demasiado OP

0 0

26 de junio de 2019 - 22:57
#17 GOOMBACONMOSTACHO
Dicen que son combates tres contra tres, así que quizás puedan nivelarlo, es decir, que solo puedas coger ciertos héroes de ciertos niveles (Tipo, si coges uno A y uno B, tienes que coger uno C, o solo tres Bs...), así si coges a Saitama pueden darte a dos mancos (seguirían bajándole el poder, pero sería más similar al anime), recordemos además que Boros pudo sobrevivir durante un tiempo contra él (aunque siga sin ser un rival), así que tecnicamente se puede luchar contra él. También haría buen papel de enemigo final, y que eres tú el que tiene que darle un buen combate...
Aunque siendo sinceros yo también creo que se han equivocado.

0 0

26 de junio de 2019 - 13:18
#2 99NANO99
#1 @garurumonultra por tu logica cualquier juego anime es una mierda...

1 17 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.