El juego de espías Defector para la plataforma Rift disponible a partir del 11 de julio PC

1

Oculus ha anunciado que Defector estará disponible para la plataforma Rift a partir del próximo 11 de julio. Defector es una historia de espionaje repleta de intriga, aventuras y peligro en la que el jugador se meterá en la piel de un agente de elite infiltrado con la misión es encontrar los componentes de un arma secreta muy peligrosa.

Gracias a la realidad virtual, el jugador no será un simple espectador viendo cómo se desata el caos a tu alrededor, sino un participante activo en la vorágine de acontecimientos. Además, el juego cuenta con múltiples ramificaciones para que el resultado de cada misión se vea determinado por las acciones y decisiones del jugador.

«Hemos creado una gran combinación de acción y escenarios de espionaje, armamento, combate personal e interacciones entre personajes, todo ello diseñado para la RV desde el principio» ha explicado el Director de Juego, Dan Bullock. «Con un medio plano no habría sido posible transmitir la locura de sentarse al volante de un deportivo y hacerlo salir de un avión volando a 10.000 metros de altitud. Es una situación tan ridícula como increíble y algo que jamás podríamos haber logrado en la vida real pero que resulta excitante como experiencia de RV».

Cada nivel de Defector incluye objetivos opcionales. Al completar varios de ellos se desbloquearán algunas posibilidades muy interesantes, llegando incluso a cambiar el aspecto visual del juego.

Defector es una experiencia para un jugador que estará disponible a partir del 11 de julio por 19,99 dólares (precio en España pendiente de confirmar). Y al igual que los éxitos del cine en los que se inspira, Defector no se toma a sí mismo demasiado en serio, tan solo nos invita a abrocharnos el cinturón y disfrutar de la aventura.

0 1

1 comentario

30 de junio de 2019 - 23:14
#1 JCDARK
Por dios que ganas de ponerle la mano encima.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.