¿Gears of War o Halo en otras consolas? Phil Spencer habla sobre ello XBO

3

"Los juegos en sí mismos son de una importancia crítica para los jugadores y las personas que juegan. Pero asegurarse de tener un ecosistema conectado con los jugadores, donde sus archivos de guardado, y su estado y su lista de amigos y sus logros se mueven sin problemas desde todos los ecosistemas, desde todos los dispositivos, es crítico. No hay otros sistemas donde podamos hacer eso hoy".

"Hoy, con Nintendo Switch, lo que puedes hacer es tener Xbox Live en Switch para que podamos mantener esas comunidades conectadas. Y tenemos, como señaló, un cierto número de sagas que se han lanzado allí. Pero, al final, creemos que tener una plataforma nativa durante años será fundamental para continuar impulsando nuestra visión de dónde debería estar la plataforma de juego".

2 3

3 comentarios

24 de junio de 2019 - 15:24
#1 ESENTOR
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Noooooooooooooooooooo.

4 1

24 de junio de 2019 - 18:08
#3 LIONELKX
Yo la verdad respeto mucho esa decisión, mi hermano tiene Xbox y yo tengo una laptop, y con el reciente lanzamiento del gamepass para PC, fue una alegría para ambos, ahora jugamos ciertos juegos en compañía, pero aún no está listo, hay ciertos problemas de rendimiento y yo creo que lo mejor es esperar hasta tener algo estable antes de poder lanzar sus mejores juegos a otras plataformas, lo mejor es que nos den algo de calidad para xbox y esperar a que llegue con esa misma o mejor calidad a otra plataforma.

3 0

24 de junio de 2019 - 16:07
#2 KOMATORA
Halo para psp, eso es lo primero que me ha venido a la mente, aunque lo veo más viable para switch o en ps4

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.