Disfruta de tus vacaciones y relájate en la isla de Sulani con el último pack de expansión de Los Sims 4

8

Este verano, crea tu propio paraíso tropical en la isla de Sulani con el nuevo pack de expansión Los Sims 4 Vida Isleña*, ya disponible en PC. Con esta nueva expansión, tus Sims podrán tomar el sol y disfrutar de la vida en una isla que goza de una cultura única, de infinidad de actividades acuáticas... y seguramente alguna que otra quemadura.

Este pack de expansión da la bienvenida a Los Sims a la increíble isla de Sulani, donde el sol brilla y las noches son sorprendentemente agradables. Por primera vez, los Sims podrán sumergirse en divertidas actividades que desempeñar en este particular paraíso rodeado de agua, construyendo espectaculares castillos de arena en la orilla, dando un paseo por un salvaje zoológico junto a juguetones delfines, explorando el paisaje o navegando (o nadando) en varias embarcaciones… en las que, con suerte, podrás avistar alguna sirena.

La isla de Sulani también llega con nuevas y emocionantes carreras y trabajos por explorar, potenciando tus habilidades de pesca o buceo, siendo el guardián de la playa como salvavidas o ayudando a proteger el medioambiente de las playas como conservacionista. Cuanto más cuidado tengan tus Sims su paraíso isleño, más exuberante y hermosa será la naturaleza que lo rodea.

Entre todas las actividades que podrás desempeñar en la playa, Sulani también presume de una fascinante cultura isleña para que tus Sims experimenten e interactúen con el folclore local, las delicias tropicales y los misteriosos antepasados ​​de la isla. Tus Sims podrán mimetizarse con este paraíso vistiendo ropa tropical, mientras decoran su propio oasis rústico o descansan en el divertido tiki bar. Hagas lo que hagas, vivirás tu propia vida isleña.

3 8

8 comentarios

23 de junio de 2019 - 22:37
#5 DANIEL_95
#4 @sims10guay ¿Online en los SIms?
Por el amor de todos los dioses ¡No!

El núcleo de Chernobyl quedaria en nada comparada con la mierda radiactiva que podrían hacer con eso.

6 1 1

23 de junio de 2019 - 20:09
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @khan93j


EA:

3 0

23 de junio de 2019 - 22:51
#6 SIMS10GUAY
#5 @daniel_95 Joer, imagina tener un barrio como los de ahora (pero sin pantallas de carga) donde tu y 3 amigos más podeis jugar a la vez. Y puedes ver como uno organiza una fiesta, como a otro se le quema la casa... Luego que un sim cleptomano de tu amigo vaya a tu casa y te robe sin darte cuenta... A mi me pareceria increible, se notaría un juego vivo de verdad, no como ahora...
Pero como he dicho, que fuera opcional, no como Simcity 2013, que hasta querian llevarlo a Los Sims (Los Sims Olympus) pero gracias a las criticas desecharon la idea, aunque nos dejaron con esta basura de sims totalmente cerrado y super complicado de desarrollar.

3 2 1

23 de junio de 2019 - 22:57
#7 DANIEL_95
#6 @sims10guay Odo el online, asi que eso no parece nada atractivo.
Y es EA ¿Qué puede esperar que vaya a hacer EA con un Sims online?
¿Y para lo que has dicho no existe ya Second Life?

2 1 1

23 de junio de 2019 - 19:10
#1 KHAN93J
estoy confundido
¿es importante o no?
es de EA y los sims, por eso pregunto

0 0 1

23 de junio de 2019 - 21:25
#3 SERGIOZEN25
Me pregunto si la estrategia de DLCs gratuitos que está siguiendo EA últimamente afectará a un posible Sims 5 o si viendo la de dineral que consiguen con las expansiones seguirán como siempre.
En cualquier caso, nunca me he comprado una expansión de los sims, sinceramente, muchas de las cosas que incluyen deberían de venir de base, y hay muchos packs que no valen su precio, así que ahí se va a quedar.

0 0

23 de junio de 2019 - 22:20
#4 SIMS10GUAY
SPOILER: Es una basura de expansion. Hasta la caratula tiene el diseño de un "Game Pack" (DLC más barato con menos contenido) pero lo han lanzado como expansion, costando el doble.
Yo pido a Diosito que empiecen las filtraciones de Los Sims 5 con un mundo más abierto, con modo online SECUNDARIO y que no sea tan basura.

2 2 1

23 de junio de 2019 - 23:14
#8 SIMS10GUAY
#7 @daniel_95 Que yo sepa second life no simula la vida, no tienen necesidades ni relaciones ni nada. Ademas por lo que recuerdo es free to play y totalmente diferente a los sims

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.