Sale a la luz el segundo trailer de Dragon Quest your story, la película de dragon quest V

4

Esta misma noche se ha liberado, esta vez con fecha de estreno un segundo trailer de dragon quest your story, el cual nos revela nuevos detalles de la película juntamente con un nuevo póster promocional anunciando la fecha de la misma.

El trailer nos revela detalles que todo aquel que haya jugado a esta maravilla de juego ya conocerá, sin embargo sigue sin mostrarnos uno de los focos centrales del juego, el cual es que esposa elegirá el héroe.

Sin embargo en una escena de este trailer se podría quizás afirmar que será Bianca, ya que se la ve junto al héroe luchando contra Patxi el gigachivo, jefe al cual solamente es posible enfrentarse en la tercera generación del juego y la única de las tres novias que puede estar en el grupo después de casarse es la propia esposa del héroe, pero no os toméis esto demasiado en serio puesto que dudo que en la película sigan las mecánicas del juego.

Y con este póster promocional se confirma el estreno de la película el dos de agosto en japón, si saldrá de dicho país es información desconocida, pero al menos tiempo después del estreno la tendremos subtitulada de todas formas.

¿Que opináis respecto a cómo va la película por el momento?

1 4

4 comentarios

30 de junio de 2019 - 14:19
#1 SOCRATESTICULOS
Pues a simple vista, independiente de si sigue la historia o no del Dragon Quest V, me parece muy preciso el apartado gráfico tanto de los héroes como de los villanos, Ladja quizás es el que más cambios ha sufrido pero bueno (porque ese es Ladja no????), no me marcho instatisfecho tras el trailer. Últimamente la industria japonesa me sorprende a bien con las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine animado. Se siente raro que no tengan aire dragonballesco , marca toriyama (de hecho el prota en los juegos parece un copia y pega de Gohan) pero oye, que habrá que apuntársela. Nice.

1 0

30 de junio de 2019 - 17:13
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Solo en estilo gráfico me entusiasma y ni soy fan de Dragon Quest. Este es un buen camino a seguir

0 0

1 de julio de 2019 - 08:59
#3 KHAN93J
spoiler spoiler, lleve su spoiler calientito!
- aquel que no ha jugado el juego sentirá que le están contando la película
- aquel que ya lo jugo sabe lo que pasara en parte, pero lo vera sin miedo

0 0 1

1 de julio de 2019 - 10:01
#4 SERGIOZEN25
#3 @khan93j Mira que yo estoy jugando el juego por primera vez, pero igualmente, el original era de la SNES, tiempo se ha tenido para jugarlo, aunque la primera versión en llegar a occidente fuera la de DS.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.