Luigi's Mansion 3 promete enemigos finales desafiantes SWITCH

4

Luigi's Mansion 3 es una de las apuestas de Nintendo para este año. La tercera entrega de las fantasmagóricas aventuras de Luigi promete llegar cargada de novedades. Entre ellas se encuentran un montón de jefes finales que promenten ponernos las cosas difíciles.

"Una de las cosas que queríamos, más que nada, era poner a esos jefes únicos en el segundo videojuego de la saga y no pudimos, así que por eso hemos puesto a muchos de ellos en el tercero. "Para ser completamente honesto con vosotros, cuando estaba jugando Dark Moon, le dije a Ikebata-san que si fuera yo, volvería a hacer muchos jefes"

"Deseaba que las batallas contras los jefes finales fueran un tipo de combate emocionante desde que comencé a crear el juego. Al crear este nuevo videojuego, una de las primeras cosas que solicité al equipo desarrollador, Next Level Games, era que había que traer la emoción cuando tengas que luchar contra los jefes finales."

1 4

4 comentarios

21 de junio de 2019 - 21:18
#1 WILDSOUL
Si sigue la estela de los anteriores será muy buen juego. De hecho la primera entrega es canela en rama.

6 0

23 de junio de 2019 - 08:59
#5 PAULUS_DAVIS
Nada va a superar al bebé.
Mas vale que el juego me haga preguntarme por que tanta gente murió en ese hotel al igual que el primer juego te hacia cuestionar que le paso a toda esa gente.

2 0

22 de junio de 2019 - 00:21
#2 PARTY_ON
Que ganas de que salga ya

1 0

23 de junio de 2019 - 08:08
#4 QUINTHATER
#3 @garurumonultra *ehem ehem* Mario Odyssey *ehem ehem*
Realmente cualquiera pero Odyssey es fácil en general

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.