Estos son todos los videojuegos en los que ha aparecido Keanu Reeves PS4 XBO PC

4

Keanu Reeves se ha convertido en el hombre del momento. Ya era un actor querido por todos pero le ha bastado aparecer en la presentación de Cyberpunk 2077 para ganarse el cariño de toda la comunidad gamer y de prácticamente todo internet.

Keanu será uno de los personajes del título de CD Projekt pero hace años que aparece en videojuegos. Repasemos su trayectoria:

Bill And Ted´s Excellent Adventure

Se trata de un videojuego basado en la película homónima de 1991. Este título para NES lo tenía todo (viajes en el tiempo, controlar a los dos protagonistas) pero pasó sin pena ni gloria.

Dracula Mega CD

Keanu saltó a la fama gracias a su papel como Jonathan Harker en la película de Drácula. En Mega CD salió un juego de la película con frágicos realistas y secuencias que en la época te dejaban con la boca abierta.

The Matrix Path of Neo

Llego el boom de Matrix y otra vez Keanu Reeves estaba en el lugar adecuado. Los videojuegos nos permitían explorar el tiempo bala y los gráficos ya empezaban a ser bastante decentes. Al menos se puede distinguir su cara con facilidad.

Constantine

Esta adaptación de la mítica película salió en el año 2005 para Playstation 2, Xbox y PC.

Pay Day 2

Se añadió como contemnido descargable para promocionar la primera película de John Wick.

Fortnite Battle Royale

Si lo piensas es bastante triste que algunos niños solo lo conozcan como "el señor que sale en traje en Fortnite". El mes pasado apareció como un skin del popular battle royale para promocionar John Wick: Parabellum.

John Wick Hex

Su última aparición ha sido en este juego indie del creador de Thomas was Alone y de Volume.

6 4

4 comentarios

18 de June de 2019 - 13:33
#1 WILDSOUL
A mi dadme un nuevo James Bond 007 con Keanu Reeves como Villano y Pierce Brosnan como protagonista y os tiro el dinero a la cabeza y lo que no es la cabeza.

14 2

19 de June de 2019 - 05:11
#3 HABBOMUYMILLO3
En Payday 2 no cuenta, creo que no es Keanu porque ni se le parece, es solo el personaje de John Wick, lo cual es bastante triste.

2 0

19 de June de 2019 - 09:31
#4 ANVADE
Ya me jodería que los niños conociesen a John Wick, siendo una película para adultos.

2 1

19 de June de 2019 - 01:55
#2 FRANESS
Lo del "tipo del Fortnite" es realmente triste.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.