The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack disponible para reservar con dos canciones ya disponibles y la banda sonora original instrumental próximamente PS4

1

Ya se puede reservar The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack. Además, las canciones Crash of Worlds, de Rocco DeLuca, y Table Top, de Daniel Lanois, ya están disponibles para todos los que reserven el álbum. Esta colección de temas vocales se lanzará en formato digital el 12 de julio de 2019 en colaboración con Lakeshore Records. Entra aquí para reservarla en iTunes y disfruta ya de Crash of Worlds y Table Top en Spotify.

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack es un intenso y emocionante viaje por los últimos días de la era de los forajidos americanos. El disco ha sido producido por Daniel Lanois, ganador de once premios Grammy, y toda la música ha sido creada en exclusiva para el juego. Lanois es conocido por haber trabajado con Bob Dylan, Neil Young y Willie Nelson, y por haber colaborado con el pionero Brian Eno en la producción de varios álbumes de U2, incluido The Joshua Tree, que obtuvo varios discos de platino.

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack incluye interpretaciones vocales de galardonados artistas como D'Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens y Josh Homme, así como una canción adicional compuesta, producida e interpretada por David Ferguson.

2 1

1 comentario

22 de June de 2019 - 14:48
#1 RAFAEMILIO
el titulo de esta noticia.. es muuuuuuuuuy largooooooooooooo XD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.