Keanu Reeves explica su papel en Cyberpunk y reconoce que no esperaba el cálido recibimiento de los fans PS4 XBO PC

7

Uno de los mejores momentos del E3 (por no decir el mejor) fue la aparición de Keanu Reeves en la Conferencia de Microsoft. El público se volvió literalmente loco al saber que el actor será un personaje de Cyberpunk 2077. Reeves ha contado en una entrevista con IGN cómo fue el proceso de salir en el videojuego y ha reconocido que no se esperaba el cálido recibimiento de los fans.

"Parte de lo atractivo de la propuesta fue que no era solo poner mi rostro, también me pedían que desempeñara un papel, y la verdad es que era uno genial"

Lo cierto es que me encanta el formato del juego y algunas de las cuestiones que plantea, lo que se revela y lo que exige del jugador. Hay algunas decisiones muy importantes que se deben tomar

"Ahora es todo mucho más rápido. La primera vez que me escanearon el rostro, fue con una serie de cámara y hacía un calor sofocante en una tienda de campaña"

"Ahora tenían cinco terabytes para hacer esta captura, y todo parecía como un hardware supersecreto, mientras hacían cosas superscretas de tecnologías... ¿Fue así verdad? Mi personaje, Johnny, interactúa constantemente con el jugador. Así que intercambio frases con quien sea que esté jugando, por lo que soy parte de su viaje, pero también ellos parte del mío, así que ya sabes, ya veremos qué sucede en el videojuego final."

"Estaba hablando con Phil Spencerantes de que saliera y estaba tratando de explicar que esto no iba ser como otra reunión corporativa. "Dijo: 'Vas a salir y los fans se van a volver locos'. Y contesté: 'Oh, eso mola'".

17 7

7 comentarios

13 de junio de 2019 - 18:08
#1 CASPRAMIO
"the game is breathtaking..."
-a fan: "You are breathtaking!"

Esto resume su impacto.

42 0 1

13 de junio de 2019 - 18:22
#2 LULTRA
¿Y que esperabas? Eres carismatico, simpatico, inmortal, badass, la definición de asombroso y eres Legen- esperenlo... dario... y haces la representación de lo que haria con la gente si mataran a mi perro.

28 2 1

13 de junio de 2019 - 18:34
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
En realidad, me lo creo.

Creo que se sorprendió mas Keanu de ver a la multitud que la multitud de ver a Keanu.
No se, tiene un algo, llámalo carisma, que a mi personalmente me hace muy fan.

Cuando lo encuentro en entrevistas, es una persona sencilla y simpática, pero en las peliculas (mi favorita es la de Constantine) es este tipo badass "anti-heroe" que admiras. Si fuese un tio sería gay por Keanu, pero como no lo soy, no puedo ser gay por el XD

18 1 2

13 de junio de 2019 - 23:16
#6 CASPRAMIO
#3 @solounnombresinpillarjoder lo que sucede es que Keanu se siente muy solitario (lo dijo hace tiempo) así que es entendible porqué se sintió así al ver la multitud, creo que nunca se dió cuenta del amor, el cariño y la admiración que tiene la gente por él, solo espero que pueda sentirse más seguro luego de esto.

8 0

13 de junio de 2019 - 23:14
#5 CASPRAMIO
#4 @lorddkno creo que te referías al #2 amigos (pero déjalo estar, sigue siendo un referente para algo que llamarlo solamente legendario no es suficiente)

2 0

14 de junio de 2019 - 21:48
#7 ONEPUNCH_JUAN
#3 @solounnombresinpillarjoder Keanu Reeves fue un perfecto Constantine, aunque esa película pienso que tenga sus falencias (principalmente una protagonista secundaria que ni me acuerdo ni como se llama, aunque lo compensa con otros que si tienen su buen carisma, como la que yo creo que es una de las mejores representaciones de Lucifer en el cine), creo que en general el fue una interpretación muy precisa de lo que es el personaje... Si se hubiese teñido el pelo de rubio y utilizara un abrigo color beige, hasta seria perfecto en apariencia xD ...

Como me hubiese gustado ver una segunda parte, o que vuelva a interpretarlo en una película nueva, aun si es un reinicio completo D:

1 0

13 de junio de 2019 - 18:55
#4 LORDDKNO
#1 @caspramio dice el 2010 que le devuelvas su "legen ... espera ... dario"

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.