The Witcher en Switch funciona a 520p en portátil y a 720p en televisión SWITCH

15

Ayer The Witcher 3 fue anunciado para Nintendo Switch. ¿Pero cómo se las han apañado para hacer funcionar el juego en la consola de Nintendo?

Desde CD Projekt han comentado que utilizan resolución dinámica para priorizar la tasa de de imáfenes por segundo. Al parecer en modo portátil el juego se verá a 540p, mientras que en el dock alcanzará los 720p. Esta versión del juego saldrá con las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

4 15

15 comentarios

12 de June de 2019 - 19:09
#1 CORNEYESKI
Not bad para una portátil

20 2

12 de June de 2019 - 22:21
#2 DIBUNT
Me da que se verá mejor en mi switch que en mi pc de todas formas

13 1

12 de June de 2019 - 23:01
#3 DASADA123
Pues yo no me voy a quejar… Que pudieran hacer un port de The Witcher 3 a la Switch, teniendo una nvidia tegra y el procesador que tiene, ya de por si es un logro digno de aplauso.

10 2

12 de June de 2019 - 23:37
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD mierda!!!

Como si tener Skyrim portatil no me hubiese consumido bastante la vida ahora me rematan los muy put0s?!

Tomen mi jodido dinero !!!!!

9 1

13 de June de 2019 - 12:27
#8 SOMBRASST
#6 @nakata89 Switch tiene los tiempos de carga más rápidos gracias a su memoria Flash y a los cartuchos. Puede que sean incluso más cortos que en los otros sistemas (a menos que hablemos de PC con un SSD)

4 1 1

13 de June de 2019 - 16:52
#12 SOMBRASST
#10 @nakata89 Teniendo en cuenta que he visto de primera mano que en muchos multiplataforma carga más rápido, me parece una deducción lógica.

Más teniendo en cuenta que es precisamente una versión más corta gráficamente.

2 0

13 de June de 2019 - 10:07
#6 NAKATA89
Llamadme desconfiado. Pero me aterran las pantallas de carga que ya eran largas de por si.

Aparte de ahí no voy a juzgar sin haberlo visto, le he echado más de 300 horas y cuando lo tenga delante veré si tan bien esta antes de lanzar campanas.

2 1 1

13 de June de 2019 - 13:14
#9 NAKATA89
#7 @otro_dia

Primero habría pasar GTA

1 0

13 de June de 2019 - 17:23
#13 NADIEINTERESANTE
#10 @nakata89 Pues es tan fácil como comprarte el juego en las otras plataformas y listo, vamos prefiero los triangulos reales a los 4k imaginarios de la PS4 XD

1 0 1

13 de June de 2019 - 10:29
#7 OTRO_DIA
Caray. Al final resulta que esa idea de llevar el Red dead redemption 2 a la portátil no era tan absurda como parecía.

3 3 1

14 de June de 2019 - 04:22
#14 MEGAMANX3
Para la gente con mala vista (mas de 5 dioptrias) severa perfecto, en todo caso, mi alegro por el apoyo que esta teniendo la Switch, la industria se ve sana y hay mas que solo shooters para jugar, que gran momento para vivir

0 0

14 de June de 2019 - 10:32
#15 NAKATA89
#13 @nadieinteresante

Qué parte de que ya le he echado más de 300 horas no has entendido para que veas que ya lo tenía comprado?

Cuando lo compré fue de salida en su momento y superaban ampliamente los triángulos a "720p" que ya veremos cómo son jajaja. Luego me pillo el cambio a esos "4k" y lo disfruté mejor todavía. No olvides como corren los juegos en un E3 y que la versión que te han ofrecido es mucho más edulcorada. De verdad no sé os puede decir nada nintenderos.

1 1

13 de June de 2019 - 16:52
#11 NAKATA89
#10 @nakata89
*
Sorry móvil nuevo. Teclado nuevo.

Falta un si al principio y al final en vez de digas es FIFA

1 1

13 de June de 2019 - 16:49
#10 NAKATA89
#8 @sombrasst

Obviamente y por motivos más que claros el cuervo tiene Tantos triángulos como un libro de dibujo de preescolar.

Aún así crees que vas a tener lo mismo que te han enseñado en imagen con menos tiempo de carga que otra consola eres demasiado optimista y deberías esperar. Van a hacer no pocos recortes aparte de la resolucion y otras igual de obvias. Hasta que no llegue a las casas no sabremos definitivamente qué tipo de versión Lite es. Espero que mejor que los digas de switch.

1 2 3

13 de June de 2019 - 07:38
#5 HECTORSAN27
I hate port-als

1 3