Anunciado el remake completo de Trials of Mana PS4 PC SWITCH

5

TRIALS OF MANA RESURGE A PRINCIPIOS DE 2020 COMO UN REMAKE COMPLETO

Trials of Mana es un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana, que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. Los jugadores pueden personalizar su grupo de tres personajes eligiendo entre un total de seis para vivir historias diferentes.

SQUARE ENIX también ha anunciado que Collection of Mana ya está disponible mediante descarga digital en Nintendo eShop. Collection of Mana transportará a los jugadores al fascinante mundo de la saga Mana con la versión original de los tres primeros títulos, FINAL FANTASY Adventure/Mystic Quest, Secret of Mana y, por primera vez en occidente, Trials of Mana. Esta recopilación de tres juegos ahora incluye una útil función de guardado rápido y permite a los jugadores vivir las aventuras con amigos gracias al modo multijugador local, tanto para Secret of Mana (hasta 3 jugadores) como para Trials of Mana (hasta 2 jugadores).

2 5

5 comentarios

15 de June de 2019 - 15:02
#1 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Internet Explorer 2: Electric Boogaloo

4 0

15 de June de 2019 - 18:20
#3 METACRON
Ay que lloro... la de horas que le eché a este juego de pequeño (sin entender nada de la historia porque estaba en japo, pero me la inventaba). Me encanta.

1 0

16 de June de 2019 - 03:10
#4 SERGIOZEN25
Yo jugué a una traducción inglesa del original de SNES y he de decir que es un gran juego, puede que el combate fuera algo lento, como bien le pasaba al Secret of Mana, pero era muy difrutable, parece que en este remake le han dado más dinamismo a los combates, cosa que se agredece, aparte del hecho de que esto si es un remake al completo, con nueva cámara y no simplemente imitando al original, cosa que les hubiera resultado fácil viendo que lo hicieron anteriormente con el Secret of Mana.

0 0

16 de June de 2019 - 22:43
#5 IXU
Me encantaaaa . adoraba ese juego. Por fin! El seikern densetsu 3

0 0

15 de June de 2019 - 15:38
#2 MIKELSPEED
YES!

No Vrutal, no es demasiado corto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.