E3 2019: Final Fantasy VIII Remastered saldrá este mismo año. Mira el primer tráiler PS4 XBO PC SWITCH

2

Square Enix ha anunciado en su conferencia el esperado Final Fantasy VIII Remastered. El juego saldrá este mismo año para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Tendrá una revisión gráfica y más detalles que todavía están por anunciar. Todavía no se sabe el precio. Disfrutad del tráiler.

0 2

2 comentarios

11 de junio de 2019 - 13:13
#1 CHERNABOG
Lo se, no es el mejor FF y es un remaster que a saber a que precio venden. Pero mira, me alegra saber que no solo se acuerdan del FF VIII cuando quieren poner un juego con 20 años a 20€.

1 0

11 de junio de 2019 - 18:35
# ZAR123
La verdad graficamente esta muy bien en las peleas y cinematicas pero aun hay que ver como es fuera de combate y si siguen con los graficos de los personajes pixelados malamente. El juego en verdad era una maravilla a nivel de historia, esto juego tendria a mi parecer un problema grave que tendrian que solucionar si o si. Por un lado tenemos la mierda del equilibrio de lvl de los enemigos, ya sabeis la mierda esa de que los enemigos se adecuan a lvl que tenga tu personaje mas fuerte, no hay merito en subir de lvl para que los enemigos sean iguales de fuertes que tu, si bien no hay enemigos faciles tampoco hay desafios, se pierde el enfoque de "para vencer a ese bicharraco me toca subir de lvl o idear una buena estrategia".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.