E3 2019: Marvel's Avengers llegará a consola, PC y Stadia PS4 XBO PC

8

Un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, Marvel's Avengers estará disponible simultáneamente en el sistema PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Marvel's Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños superheroicos. Una narrativa espectacular y un universo en continua expansión se unen en la experiencia de juego vengadora definitiva. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes, reúne equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

"Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel's Avengers", ha dicho Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment. "Volverá locos a nuestros fans y servirá como elemento clave de la narrativa de Marvel, además de presentar una versión auténtica e innovadora de nuestros héroes como jamás se ha visto antes. El juego es el siguiente paso para los Avengers".

"Como superfans, trabajar con Marvel y estos personajes es un sueño hecho realidad y estamos muy contentos de poder revelar por fin Marvel's Avengers al mundo", ha dicho Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Esta es nuestra versión original de esos icónicos superhéroes. Mediante el uso de la experiencia combinada que tienen nuestras empresas en la narrativa de la acción y aventura épica, estamos construyendo un universo en el que los aficionados se sumergirán durante años".
Marvel's Avengers ofrece una historia cinematográfica acompañada de la acción desenfrenada por la que Crystal Dynamics es conocida. Con actualizaciones habituales de contenido, el juego llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años.

"Hemos reunido a desarrolladores de talla mundial procedentes de toda la industria del videojuego para proporcionarles a los jugadores un viaje inolvidable", ha dicho Ron Rosenberg, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa irá llegando a lo largo de varios años, sin nada de cajas de botín o un modelo 'pay to win'. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Esto es solo el principio de lo que tenemos guardado para nuestros fans".

Square Enix también se complace en anunciar un acuerdo global con PlayStation y compartirá más detalles sobre las sorpresas que esto deparará a los jugadores en el futuro.

Los jugadores alrededor del mundo comenzarán su viaje en Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020.

0 8

8 comentarios

11 de June de 2019 - 13:06
#4 CORNEYESKI
Thor y Cap. America, parecen obesos, y encima, Thor parece que tenga platos pegados en su traje xd

4 1

11 de June de 2019 - 18:02
#6 MMIIQQUUEELL
#3 Mucha gente está enfadada por eso pero claro, por temas de contrato y licencias no pueden poner los personajes de las pelis y mas ahora que han acabado el contrato con Marvel y no se les vera más.

2 0 1

11 de June de 2019 - 17:01
#5 LACAGE
Espero que esto este en el mismo universo que el Spiderman de ps4

2 0

11 de June de 2019 - 11:50
#2 GHOSTDEAD96
#1 @juancuestajurado coincido en todo contigo xd

1 0

11 de June de 2019 - 13:04
#3 CORNEYESKI
He de decir que no me gusta NADA el diseño de los personajes (el unico que se salva es Banner) y me esperaba que fuese del MCU, no otra cosa a parte, pero bueno, habra que ver la jugabilidad de este juego, que al final, es lo mas importante.

4 3 2

11 de June de 2019 - 11:35
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Se me hace raro Square Enix colaborando en algo tan occidental como Marvel
pero sobre todo se me hace raro ver el tráiler en completo español pero que digan "Avengers"
Eso sí, tiene pintaza

Por cierto, ¿soy el único que cuando sale el logo al final, ha pensado en la música de las películas, y le ha sonado raro la que se oye?

0 0 1

11 de June de 2019 - 19:26
#8 CORNEYESKI
#6 @mmiiqquueell Cierto, me imaginaba que era por temas de copyright y tal

#7 @lorddkno

No se parecen a los personajes de los cómics, pero dejando eso de lado, se ven horribles, el único que realmente esta bien hecho y se ve decente, es hulk, los demás tienen caras muy raras y la armadura de Iron man parece la versión coreana mezclada con Ultraman (por no hablar de la obesidad de cap y thor) y el traje de Thor... parece que le hayan pegado unos platos.

1 1

11 de June de 2019 - 19:16
#7 LORDDKNO
#3 @corneyeski lo que pasa es que hay gente que sabe que esos son solo actores y sigue a los vengadores de antes de que salga en ucm .

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.