E3 2019: Microsoft anuncia Halo Infinite como juego de salida de Project Scarlett XBO

3

La conferencia de este E3 2019 de Microsoft ha sido un no parar de estrenos y presentaciones, pero la más impactante (aunque no sorprendente, porque estaba claro que iban a hablar sobre ella) ha sido la confirmación oficial de Project Scarlett, la que será la nueva generación de consolas de Xbox.

Según la especificaciones que se nos han dado promete ser 4 veces más potente que Xbox One X, ahí es nada. Tiempos de carga reducidos, más libertad para los desarrolladores... Project Scarlett pinta más que bien y para empezar con buen pie esta nueva andadura, Phil Spencer ha explicado que de la misma manera que hace 18 años estrenaron Xbox con un Halo, otro Halo estrenará la next gen del futuro.

Se llamará Halo Infinite y como véis tiene todos los elementos que buscamos en un Halo (un poco Avengers también). Se estrenará para la misma fecha que Project Scarlett, Navidades de 2020. Id ahorrando, chicos y chicas, porque SE VIENE. SE LÍA.

0 3

3 comentarios

10 de June de 2019 - 05:24
#3 KILLER5555
Los gráficos (que ya sé que no importan, bla bla bla) me confundieron muchisimo, se parecian un poco a los de Gears 4 o los de Rage 2, hasta que no vi la cabina del Pelican y oír al sujeto decir UNSC, la verdad es que no sabía si de verdad era Halo (hasta que salió el jefe en el espacio, por alguna razon). Estoy muy interesado en lo que va a ser la historia, como llegó el jefe allá, por que justo a lado de un Halo, Cortana, etc.

2 0

10 de June de 2019 - 01:02
#1 RGAR
Me he tragado la conferencia entera y... Buf, ¿cuando se enteraran esta gente que lo que enseñan juegos y no películas? En serio, que en total no han llegado ni a medio gameplay

0 0 1

10 de June de 2019 - 01:04
#2 RGAR
#1 @rgar me he dejado un "son" después de "enseñan"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.