E3 2019: Microsoft habla por fin de la next gen de Xbox y le pone fecha de salida XBO

2

Microsoft ha venido este año a poner todas las cartas sobre la mesa. No solo ha presentado juegos como una ráfaga de gatling, sino que, además, se ha dejado para el final algo que es literalmente histórico ya que por primera vez de forma oficial, hemos podido oír de la boca de Phil Spencer datos sobre la que será la next gen de consolas.

Bajo el nombre de Project Scarlett se nos ha presentado esta nueva consola que según sus creadores significará la unión de todos los mundos ya que han aprendido lo mejor de cada medio (consola, PC y móvil) para presentar una consola 4 veces más potente que Xbox One X gracias a su RAM GDDR6 y su configuración interna.

Han hecho especial hincapié en el tema de los tiempos de carga que desaparecerán poniendo como ejemplo la mítica imagen de estar en un ascensor mientras sabes que está cargando la pantalla a la que entrarás y han dicho que su intención es dar a los developers el máximo poder de decisión.

Y lo más importante, Project Scarlett (no se sabe si este será el nombre oficial o si cambiará, la vida te da sorpresas) saldrá a la venta para las navidades de 2020, lo que significa que es más que probable que Sony haga lo propio y en los próximos días anuncie información relativa a su next gen.

Su único juego de lanzamiento confirmado por ahora es una nueva entrega de Halo, una de las fan favorites de la casa, con la que hace 18 años ya se estrenó la primera Xbox. El título será Halo Infinite y te contamos todos los detalles aquí.

0 2

2 comentarios

16 de junio de 2019 - 11:31
#2 CHARLYBIERSACK
¿Gracias a su RAM GDDR6? La RAM va por su versión DDR4, mientras que GDDR6 hace referencia a la gráfica, de ahí la G(raphic)...

1 0

10 de junio de 2019 - 05:27
#1 KILLER5555
Me preocupa el hecho que ya salieron 4 Xbones diferentes (2 relativamente recientes) y ya vaya a salir otra consola aún mejor, pero espero que sea compatible con los juegos de xbone de base y luego ya se agreguen los de 360 y Xbox. En mi opínion, es muy pronto para decidir

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.