E3 2019: EA PLAY y su traca final con todo lo nuevo para The Sims 4 PS4 XBO PC

9

Uno de los buques insignia de EA es el simulador de vida más popular de todos los tiempos en su más reciente edición: Los Sims 4. Cada nueva generación de este juego captura a sus jugadores ya sea por la parte de la decoración y creación de la casa o del día a día de sus personajes. Y cargárselos quitándoles las escaleras a las piscinas o encerrando en cuatro paredes a tu Sim menos favorito.

¿Qué más podían añadir a un juego que ya lo ha hecho todo? Pues... ¡Ir a una isla a vivir la fantasía polinesia definitiva! La nueva expansión que han presentado se llama Island Living y da muchas ganas de dejar el mundanal ruido y escaparse a una isla paradisíaca, ¿no os parece?

En esta nueva expansión podremos encontrar todo lo que cualquier persona espera de un viaje a una isla: pareos, bañadores, mojitos, amoríos LGTB-friendly... ¡Hasta sirenas!

Estos seres mitológicos estarán muy en contacto con la naturaleza (nos han recomendado que las pongamos a hacerse amiguitas de delfines) y forman parte de la experiencia Island Living. Otro de los aspectos que nos han parecido más interesantes es la existencia de las islas gracias a volcanes y el hecho de que estos están activos así que... ¡the floor is lava literalmente!

Podremos adentrarnos en el océano caminando, ver el arrecife y nadar con peces tropicales, algo que no todos podemos permitirnos, pero ahora gracias a The Sims 4: Island Living lo tendremos más accesible.. Y hablando de cosas que no nos podemos permitir, su partnership con Moschino también presenta novedades así que... ¡A pegarnos la vidorra con The Sims 4!

0 9

9 comentarios

9 de June de 2019 - 09:04
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿De verdad han anunciado los amoríos LGTB-friendly como si fuera una novedad, cuando se lleva pudiendo hacer años?
Pregunta de verdad, no lo he visto y no sé si lo han hecho

6 0 1

8 de June de 2019 - 22:16
#1 MONALBA
Imagino que sera como el DLC de Selvadorada.
A ver si sacan University de una vez.
Aunque total, yo no pago por ello...

3 0 2

9 de June de 2019 - 07:58
#3 NIKO_01
Yo lo que no entiendo es por qué DLC-EA vende las "expansiones" a un precio incluso superior de lo que ya cuesta el juego.

2 0 1

9 de June de 2019 - 11:16
#7 CANOSAESP
#4 @juancuestajurado Efectivamente, lo hicieron. Me toca muchisimo las narices cuando una compañía decide hacer esas mierdas SOLO para quedar bien. Todo el mundo que ha jugado a los sims sabe que puedes hacer eso, no lo anuncies como una novedad y para enseñar a un homosexual en pantalla, a nadie le importa (no lo digo por ofender).

2 0

8 de June de 2019 - 23:54
#2 SUIKO
#1 @monalba Totalmente de acuerdo. Mira que yo fui un fracaso escolar importante (me quedaba literalmente DORMIDO durante las clases), pero las expansiones de la universidad siempre han sido de mis favoritas en Los Sims. Ironías de la vida, supongo. xP

1 0

9 de June de 2019 - 10:40
#5 LOLBYLOL
Me esperaba algo más de una conferencia de E3, como los Sims 5, teniendo en cuenta que el 4 le regalaron hace nada era lo que pensaba yo

1 0

9 de June de 2019 - 10:45
#6 ELTIPODELABOLSADEPAPEL
#1 @monalba
Que suene el himno:

Y el otro...

1 0

9 de June de 2019 - 12:12
#8 BOSTOI
sims 4 naufragos confirmado

1 0

9 de June de 2019 - 18:14
#9 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#3 @niko_01 el juego está gratis en origin, ademas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.