E3 2019: EA PLAY lleva el nuevo FIFA 20 a las calles PS4 XBO PS3 360 PC SWITCH

4

Poco se puede decir de FIFA que no se haya dicho ya. Es una de las franquicias que más vende, con una comunidad que la ama (incluyendo a la gente de nuestra oficina, que nos picamos cada mediodía a la hora del descanso), y eso no es fácil de conseguir.

Año tras año EA Sports escucha lo que sus usuarios piden y mejoran su juego para proporcionar una experiencia de juego mejorada en FIFA 20. La apuesta de este año además de mejorar las físicas de la pelota y los controles, es algo de lo más interesante porque como ellos mismos dicen... ¡el fútbol vuelve a las calles con el nuevo modo VOLTA Football! Para ver lo que quieren decir con esto solo hace falta ver el trailer que han sacado hace unas horas... Pero mejor os dejamos que lo veáis vosotros mismos/as.

Han recalcado muchas veces que han escuchado el feedback de la comunidad y han hecho arreglos: han arreglado los toques, el ritmo de los jugadores y sus velocidades...

Así que habrá que esperar al 27 de septiembre (menos EA Access y PS4 que podrán jugar el 19 de septiembre).

1 4

4 comentarios

8 de junio de 2019 - 21:22
#1 ANONIMOVICIADO
Entonces... ¿Ha vuelto FIFA Street? No me queda muy claro, pero de ser así... ¡Por favor EA! ¡Basta de cagarnos en mis preciados recuerdos! ¡Que para una vez que me gusta un juego de deportes...!

8 3

9 de junio de 2019 - 10:04
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Esto sí es una novedad que justifique un juego nuevo
Por cierto qué recuerdos de FIFA Wii, que era radicalmente distinto al resto de Fifas y traía Street

2 2

11 de julio de 2019 - 14:12
#4 KEKEL73
sasadsdfefjfeubube

0 0

9 de junio de 2019 - 12:11
#3 BOSTOI
por fin se dan cuenta de que pueden darle una oportunidad de la esencia del fifa street siempre me preguntaba porque no era implementada y su gran saga de videojuegos pero creo que es le puede dar un buen toque a la saga tan repetitiva de cual esta trae de por si

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.