E3 2019: EA PLAY nos presenta todo lo nuevo de Apex Legends PS4 XBO PC

3

Llega la Temporada 2 de Apex Legends y el hype está por las nubes. Para hablar de ella tenemos a Alex 'Goldenboy' Mendez y Drew McCoy, lead project de Respawn. El nombre oficial de esta segunda temporada será'Battle Charge' y por lo que hemos podido ver estará llena de novedades: desde armas (L-Star capaz de destrozar puertas como si fuera una franada) hasta modos (rank), pasando por skins y algunas sorpresas que no nos han querido acabar de contar.

Pero quizá uno de los aspectos más esperados de esta conferencia de Apex Legends es la presentación de un nuevo luchador, en este caso luchadora. Y el nombre de la décima luchadora es... ¡WATTSON!

Es una ingeniera que se sirve de su intelecto para adaptarse y mejorar el entorno para crear defensas poderosas para ti y tu equipo. Su historia está intimamente relacionada con Apex porqueella y su padre crearon la arena, así que conoce el terreno como la palma de su mano y todas las otras Leyendas la conocen. Y todos la quieren, hasta Caustic.

Recapitulando, nueva temporada con nueva arma, nueva luchadora, nuevo modo... ¡Battle Charge viene cargadita! ¡Llegará el 2 de Julio! ¡Está aquí en menos de un mes!

0 3

3 comentarios

8 de June de 2019 - 20:35
#2 TROLTROL
#1 @its_akira creo que las únicas que no están demasiado mal son las épicas de Wraith. Porque las de Mirage y Bangalore son horribles

2 0

9 de June de 2019 - 13:58
#3 RODRINAVA
#1 @its_akira La verdad es que no estan acertando con el diseño de las skin, al menos estan rectificando poco a poco, porque no se puede comparar la primera temporada a la segunda

1 0

8 de June de 2019 - 20:16
#1 ITS_AKIRAColaborador
Aprovechando la noticia, ¿soy el único al que las skins de Apex le parecen horribles?

1 0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.