Se filtran Tales of Arise y Ni no Kuni Remastered PS4 XBO PC SWITCH

4

Seguimos con las filtraciones. Tales of Arise es el próximo juego de la veterana franquicia que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC. A nivel gráfico dará un salto espectacualr gracias al Unreal Engine 4 y promete tener el divertido sistema de combate de siempre con el actualizoado Dynamic Action RPG.

El juego nos contará la historia de dos héroes nacidos en planetas diferentes. Cada uno de ellos está buscando cambiar su destino para crear un nuevo futuro.

Ni No Kuni Remastered

La otra gran filtración ha sido Ni No Kuni Remastered para Playstation 4 y PC. Tendrá gráficos mejorados y novedades que serán anunciadas en las próximas horas.

En el caso de Switch llegará un port de la versión de Playstation 3, sin mejoras gráficas.

2 4

4 comentarios

8 de June de 2019 - 14:30
#2 DANINOKUNI
#1 @irugadragon Pues a mí me gustaba antes. No me malentiendas, luce muy bien, pero tira por paisajes más realistas y a mí me gusta que los estilos gráficos sean más distintos entre sí.

3 0 1

9 de June de 2019 - 10:48
#4 PARTY_ON
No se yo si hacia falta una remasterizacion del ni no kuni xD
El juego en si se veia bastante bien en PS3

0 0

8 de June de 2019 - 14:34
#3 IRUGADRAGON
#2 @daninokuni a mí no me parecía mal el antiguo estilo gráfico, pero estaba muy desfasado, era básicamente el mismo desde el tales of de la cube. También es como dices, es una distinción propia ya ese estilo de la saga tales of por lo que a mucha gente no le gustará el cambio, para mí lo más importante, estilo de batalla e historia, luego ya hablamos de música, gráficos y demás.

0 1

8 de June de 2019 - 11:53
#1 IRUGADRAGON
Pintaza, al menos gráficamente, del nuevo tales of, ya era hora de que mejorasen un poco el apartado gráfico, aunque mantengan el cellshading de los pjs.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.