Acaba de anunciarse Yooka-Laylee and the Impossible Lair PS4 XBO PC SWITCH

3

Team17 y Playtonic Games han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Saldrá este mismo año y tendrá edición física.

Esta nueva entrega apostará por un estilo 2.5D en el que tendremos que rescatar a los soldados del Batallón de la Reina Phoebee. En el E3 tendremos un montón de nueva información y gameplay. Los plataformas están más vivos que nunca.

5 3

3 comentarios

7 de junio de 2019 - 17:40
#1 MRDARKZ123
Por un lado guay que sigan, por otro se me hace raro que se hayan ido al 2D de forma tan inesperada, pero no es algo malo, a ver que tal, si os gustaron los Banjos y DK64 os recomiendo encarecidamente el primer juego, porque está a la par de esos juegos y lo veo injustamente infravalorado.

11 1 1

8 de junio de 2019 - 04:54
#3 JAUMEGOYFColaborador
#1 @mrdarkz123 De acuerdo en la recomendación del primer juego. Recibió mucho hate al inicio por ningún motivo real, y ahí se quedó medio olvidado, pero es un buen juego y yo, sin ser un nostálgico del género me divertí mucho jugándolo.

En cuanto a lo de que no es algo malo este cambio... lo siento pero no estoy de acuerdo. YL es, se supone, el sucesor espiritual de Banjo Kazooie. El referente en la actualidad de los plataformas 3D.
Este cambio lo convierte en un juego más, y eso en el mejor de los casos, porque hay tantísimos similares que no han salido bien... (sinceramente, esas partes con la cámara superior no me da buena espina...)

Me parece un paso atrás y una decisión muy rara para un juego que tenía ya una serie de fans.

5 0

8 de junio de 2019 - 00:30
#2 QUINTHATER
Se nota la participación de David Wise, la música me ha recordado a Tropical Freeze

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.