Así son las mecánicas de los combates en Judgment - Traíler PC

1

Las técnicas de El Tigre y La Grulla permitirán al protagonistas solventar sus peleas contras los enemigos

SEGA ha lanzado recientemente un nuevo vídeo que muestra las mecánicas de combate de Judgment, el siguiente título de Ryu ga Gotoku Studio, que se lanzará el 25 de junio de 2019 PlayStation4.

En el papel de detective privado en uno de los distritos más bulliciosos de Japón, Yagami necesitará de vez en cuando ser un poco rudo en sus investigaciones.

Este autodidacta artista de las artes marciales puede intercambiar libremente entre dos estilos únicos de lucha, a saber, Tigre y Grulla, para derribar a los enemigos de forma individual o a grupos de rivales. También es un maestro del armamento callejero, desde un humilde par de palillos, hasta el arma elegida por el luchador de Kamuroho, una poderosa bicicleta. ¡Armado con un repertorio masivo de movimientos de acción finales, Yagami podría ser considerado el exabogado más peligroso de Japón!

Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor convertido en detective privado, Takayuki Yagami, se ha enfrentado a un espantoso caso de un asesino en serie en Kamurocho. ¡Busca pistas, reúne pruebas, localiza a los delincuentes y aplasta algunas cabezas!

3 1

1 comentario

7 de junio de 2019 - 19:50
#1 DRAGONFELGRAND8
"Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor" se me vino a la mente el Wright de Apollo Justice golpeando transeuntes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.