Sorteamos 10 claves de Final Fantasy XIV Starter Edition (Incluye Heavenswards) PC

61

Final Fantasy XIV está a punto de lanzar su prometedor expansión: Shadowbringers, que tuvimos el placer de probar y cuyas impresiones podéis leer en el siguiente enlace.

Recientemente la primera expansión (Heavenswards) fue incluída en el Starter Pack del juego, y para celebrarlo, os traemos 10 claves de esta edición que sortearemos entre todos vosotros. Las claves son para la edición de PC.

¿Cómo se participa en el sorteo? Tenéis varias opciones:

- Comenta en esta noticia cuál es el enemigo de la saga Final Fantasy que más te costó derrotar y explícanos cómo fue el combate

- Etiqueta a un amigo en las publicaciones de Facebook, Twitter o Instagram y dinos cuál es tu personaje favorito de la franquicia Final Fantasy

Los ganadores serán anunciados el 14 de junio entre todos los participantes que cumplan con las condiciones.

2 61

61 comentarios

7 de June de 2019 - 14:41
#10 EL_SANTO_19
Zeromus de FF IV, mas por molesto que por dificultad y aun me faltaba en este tipo de juegos

1 0

7 de June de 2019 - 13:17
#6 THILROND
El personaje que más me costó fue Seymour del FFX. Yo era todavía pequeño y no tenía ni idea de como jugar bien estos juegos asique iba huyendo de todo(tonto de mi, la verdad) y cuando llegue a el me metió tal paliza... Pero gracias a eso aprendí una valiosa lección y me puse a levear un poco. Todavía recuerdo la satisfacción de matarle por primera vez

1 1

7 de June de 2019 - 14:14
#8 LEGENDARYX
Omega de Final Fantasy V. Básicamente fue tal que así:

Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Me rindo. *Dos años más tarde* "Anda, es mi viejo cartucho de FFV, voy a probar a ir contra Omega otra vez." Muerte, muerte, muerte, muerte, más muerte. Al final lo derroté y no sé ni cómo, supongo que tuve suerte con las probabilidades de sus ataques, o algo.

P.D: Asco de reflejooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 1

7 de June de 2019 - 14:37
#9 KUROBLACKY13K
Recuerdo que fue Kefka pero fue hace tanto que ni recuerdo que hice, overlevear como un cabron y tirarme horas frente al CRT xD

0 0

7 de June de 2019 - 20:03
#40 ZAPATOBUENO
Pues como a muchos, Arma Esmeralda. No se a quien se le ocurrió poner un limite de tiempo, no miento al decirles que un día hasta tuve una pesadilla en donde yo me ahogaba por culpa del dichoso contador. Al final tuve que ceder e ir a farmear la materia que quitaba el contador para poder vencer a Esmeralda.

0 0

7 de June de 2019 - 20:20
#41 CAINDMC
Tengo bastantes malos recuerdos de X-ATMO92 (o mejor conocido como el Escorpion que te persigue xD). Era un niño y en vez de huir, me ponía a plantarle cara y antes de que me diera cuenta, ya llevaba unas 4 horas intentando ganarle...

0 0 1

7 de June de 2019 - 20:22
#42 CAINDMC
#41 @caindmc Lo siento, olvide mencionar que el bicho es de Final Fantasy VIII, es el que sale al principio del juego, cuando vas a Dollet.

0 0

7 de June de 2019 - 20:29
#43 PONYPISADOR
Recuerdo que el mi peor combate fue contra kefka al final del FFVI, me molestaba mucho que siempre redujera la vida de los personajes a 1

0 0

7 de June de 2019 - 20:40
#44 DRAKENGARDISLIFE
En general todos los enemigos que te ponen un limite de tiempo para vencerlos son un dolor de cabeza, en particular el que me dio mas problemas fue el Muro Demoníaco en FF4, quede aplastado un puñado de veces y una semana que no pude avanzar por un miserable muro xD

0 0

9 de June de 2019 - 18:01
#60 AXELCOLOURS
Yo creo que sin duda Seymour del FFX, por pesado más que nada, parecía que podía resistir hasta una puta bomba atómica.

0 0

7 de June de 2019 - 15:47
#11 PLUYEN
Final Fantasy VII - Arma Ruby.
Recuerdo que me pase semanas muriendo y leveando, muriendo y leveando...
al final un amigo me dijo mas o menos como había que hacerlo (nunca he usado guias) y lo mate a falta de un turno de morir con el limite de suerte777.Fue épico, no he tenido tanta potra otra vez en toda la vida.

0 0

7 de June de 2019 - 15:51
#12 NOIRE15
El enemigo que mas me costo derrotar fue Brynhildr de FFXIII porque no contaba con los hechizos con los cuales tenia mas ventaja contra él. Mi solución mas dolorosa fue reiniciar de 0 el juego porque no podia volver para farmear porque tenia guardado el juego en un solo archivo. Asi aprendi la leccion de que debo guardar los juegos en varios archivos de guardado separado :')

0 0

8 de June de 2019 - 15:52
#56 ALEXCORVETTE
Está claro que aunque no sea el más dificil, el más tedioso y tocanarices es Ultros, vaya ganas de pulpo a la gallega....

1 1

7 de June de 2019 - 15:51
#13 DARKPAPAERCLOUD
Angeal Penance de final fantasy 7 crisis core, me enfrente a el como 20 veces antes de poder derrotarlo con la estrategia mas clásica de todas overlevear.

0 0

7 de June de 2019 - 15:57
#14 DAZEN
Ff IV pelea contra Golbez en el castillo de los enanos. Está claro. Aunque fuera uno de mis primeros ff lo mantengo como el que más me costó.
Empieza el combate y te deja a Cecil vivo y el resto ya están besando el suelo. Y luego estás a un toque de morir cuando pasa algo (sin hacer spoiler). A partir de AHÍ (moribundo Cecil y tus colegas muertos) tienes que remontar la pelea. Juro por Dios y la Patria que estaba convencido de que era simplemente una de esas peleas que hay que morir obligatoriamente y luego sigue la historia. Pero no.
Buena pelea, mejor juego.

0 0

7 de June de 2019 - 16:08
#16 ARIRU
Diablo de FF8, cuando era pequeño y me pareció fantástica la idea de derrotarlo justo al recibir la lámpara, ya no por la batalla en sí, sino por la intensidad, gastando los pocos ítems del principio y quedando sólo un personaje en pie.

Todo para luego decir, meh, mejor no y no guardar.

0 0

7 de June de 2019 - 21:08
#45 DERELICTOR
En mi caso fue el Arma Omega en el Final Fantasy VIII con un equipo formado por Squall, Zell y Rinoa. La estrategia era la siguiente: en el primer turno usaba una sal sacra para hacer invulnerable a todo mi equipo, después usaba la magia Fusión para reducir la resistencia del boss a 0, posteriormente usaba la magia Aura en Squall y Zell para spammear sus límites y la magia Triple en Rinoa para usar 3 magias seguidas en el mismo turno. Aun siguiendo esta estrategia me llevo bastantes intentos derrotarla.

1 1

7 de June de 2019 - 16:30
#17 CJP7
Para mi Cloud of Darkness fue el combate mas dificil que tuve. Básicamente cuando luche por primera vez contra ella tenía 10 años y no sabia que tenia que derrotar a los otros cristales oscuros para facilitar el combate. En resumen, me tire intentando luchar contra ella unas cuantas veces pensando que no le hacia daño porque aún estaba muy underlevel (al nivel 67) xD. Cuando descubrí lo de los otros jefes y tras haber subido la torre de crital y pasado el mundo de la oscuridad unas 10 veces, el combate fue un gg easy muy fuerte jajaja pero bueno, ahi queda la anecdota

0 0

7 de June de 2019 - 16:32
#18 FRANCISCOMAJETE
Valeford oscuro, me mataba siempre a los 3 personajes con su rayo y tenía que invocar a algún eon para que se lo comiera

0 0

7 de June de 2019 - 16:38
#19 RAULINDAY97
El bicho escorpión de FF VII
era un crío y no tenía ni idea, así que estuve años atascado ahí (también jugaba poco, la verdad xD)

0 0

7 de June de 2019 - 16:39
#20 SIEG48
Todavía recuerdo la lucha de Diablo en FFVIII. No tenía ni idea de que cuanto más tarde luchas contra él, más difícil sería, y lo descubrí a las malas.

Después de varios intentos y un combate casi perfecto, en cuestión de 3 o 4 turnos solo quedaba Sephie en pie, en estado crítico sin mana ni pociones.

Justo se activó su movimiento final, Ruleta, que nunca había probado. Tras dos o tres rerrols buscando una cura, me llamó la atención algo llamado The End, y decidí probar suerte.

Aún recuerdo la cara que se me quedó al ver la cinemática del prado creyendo que había tirado todo el tiempo invertido, cuando de repente Diablo murió de forma instantánea xD

1 1

7 de June de 2019 - 16:42
#21 SOKAMIDEN09
Vivi o Terra de Final fantasy IX y VI respectivamente me llenaron el corazon

0 0 1

7 de June de 2019 - 16:46
#22 JORTODOXA
El que más sudé desde luego fue el Efrey en el FFX. Ir dependiendo de las invocaciones y que de repente me las quitaran hizo que sufriera muchísimo.

0 0

7 de June de 2019 - 16:48
#23 JULIANBENA
La Batalla que más logro emocionarme y hacer que la sintiera propia fue contra Angeal mientras jugaba final fantasy crisis core, en ese momento era mucho más pequeño y de alguna forma había logrado llegar a la batalla estando muchos niveles por debajo de lo necesario y por cabeza dura no quise retroceder, recuerdo la emoción que sentía en la batalla como una lucha de voluntades con mi antiguo maestro y al momento de vencerlo recordar como todo lo que había pasado era un prueba que él pensó con amor y cariño para que Zack estuviera listo para todo lo que pudiese venir, una victoria agridulce que me enseñó el valor del honor y el amor a tus amigos.

0 0

7 de June de 2019 - 16:50
#24 SOKAMIDEN09
#21 @sokamiden09 Corrigo que me he rallado y no he leido bien. Mi enemigo fav tiene que ser Gilgamesh en Final Fantasy XII por las risas.

0 0