Confirmada la fecha de lanzamiento de The Surge 2– Ya en marcha la campaña de reserva PS4 XBO PC

2

The Surge 2, la esperada secuela de The Surge, el intenso RPG de acción de ciencia ficción de Deck13, publicado por Focus Home Interactive, se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 201

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito, que incluye un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas (la popular cizalla y el hacha del juicio URBN), un dron, un módulo de radar Escaneodebotín.exe y un icono de mensaje online adicional. Alternativamente, también se puede reservar la Edición Limitada de The Surge 2 que incluye un portada lenticular exclusiva, un cómic de 8 páginas, un enorme poster de doble cara y tres litografías.

Para sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado, y cercena las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Despiertas semanas más tarde en una comisaría en ruinas de la ciudad. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

0 2

2 comentarios

16 de June de 2019 - 14:11
#1 OJTOSCURO
Perfecto, juego confirmado para PS Plus de 2021 con mes por confirmar, como sus dos juegos anteriores (Lord of the Fallen y la propia primera parte).

1 1

16 de June de 2019 - 23:39
#2 TSUNAMMY
el primero me parecio malo, tenia unas mecanicas malisimas, a veces el personaje sin venir a cuento se caia al precipicio estando en el borde, y lord of the fallen me parecio un dark souls pocho, asique de este me espero otro truño

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.