Nuevo tráiler y detalles de Iceborne la gran expansión de Monster Hunter: World PS4 XBO PC

10

En el E3 los asistentes podrán probar la demo de este contenido descargable

En la antesala del estreno de Monster Hunter World: Iceborne en la feria E3 de este año, Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler que ofrece un somero vistazo de la historia de la esperada expansión descomunal del juego de la firma nipona más vendido de todos los tiempos. Con una marcada oferta de contenidos que rivaliza con el tamaño del lanzamiento de la entrega original Monster Hunter: World, la próxima expansión Iceborne se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en todo mundo el próximo 6 de septiembre de 2019; la versión para PC se estrenará en invierno.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne los jugadores unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una frenética criatura familiar para los seguidores de las anteriores entregas de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderosos rugido y sus movimientos impredecibles, seguro de mantener a los cazadores en alerta. Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, que está cubierto por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.

Los nuevos cazadores y los más avezados usuarios de la serie que asistan a la Feria E3 tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego, tales como nuevos combinaciones y características de armas y la función de garras Clutch Claw para el Slinger. Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces. ¡Con muchos más monstruos por desvelar, esto es solo la punta del Iceborne!

La expansión Iceborn requiere del juego base principal Monster Hunter: World y aunque los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Fuente: Nota de prensa

1 10

10 comentarios

4 de June de 2019 - 19:15
#1 LINKLEGEMDARIOHD
¿Oís eso?
Es el tren del Hype viniendo a máxima velocidad.
Preparaos porque esta vez el viaje va a ser duro,pero merecerá la pena.
¡¡¡A POR ELLO CAZADORES!!!

4 0

4 de June de 2019 - 19:16
#2 PEDRO60
GLAVENUSSSSSSSSS

3 0

4 de June de 2019 - 19:29
#3 GAMINGSANTI
No podría estar más feliz con ver a Glavenus en HD, ya no falta nada más



Excepto.... *cough* Zinogre *cough*

3 0 1

4 de June de 2019 - 19:41
#4 CORNEYESKI
Pues nada, a esperar hasta invierno :(

2 0

4 de June de 2019 - 22:25
#5 VANQUISHING
#3 @gamingsanti quizá este, pega bien un lobo en un mundo de nieve. Igual prefiero cosas nuevas.

1 0 1

5 de June de 2019 - 00:30
#6 ATHLONER
#5 @vanquishing este es mi primer monster hunter (ya voy 500 joras en pc), para mi todo es nuevo xd

0 0 1

5 de June de 2019 - 01:48
#7 JOHNKER12
Por fin, el Tigrex... es... es... hermoso....

0 0

5 de June de 2019 - 19:02
#10 MMIIQQUUEELL
#6 Pues no sabes lo que te has perdido porque el World no es de los mejores la verdad.

#9 Te has enfadado porque lo han puesto en castellano. Es una página Española ¿qué te esperabas?. Y eso de que no tiene dificultad.. venga campeón, enfrentarte contra un curtido y me cuentas...

#8 No exactamente... La versión de PC es siempre bajo un "Se intentara" si sale lo pondrán y sino sale pues nos quedamos sin ya que su excusa es "nunca hemos programado en PC así que lo intentaremos y ya veremos que pasa"

1 1

5 de June de 2019 - 03:55
#8 TRENDER07
Y mas tarde en PC gg

0 0 1

5 de June de 2019 - 08:00
#9 HAJIRU
Mientame la madre antes de poner un Monster Hunter con voces y si es inevitable ponlo en Ingles o Japones para que se escuche pasable, pero no pongan videos si no son con el idioma incomprensible de Monster Hunter, como seguidor de la serie desde el primer MH de Ps2 me rompe las pelotas que le pusieran voces y que de paso se lo pongan a los trailers, de por si este maldito juego ni dificultad tiene, pero al menos no es el peor de la serie y un mal juego no es... siempre dire que como MH es malo, no tanto como el Generations que ese no debio existir pero no me gusta como MH, como juego en si, es hermoso y brinda mucho para los jugadores.

1 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.