Estos son los juegos finales de SEGA Mega Drive Mini y acaban de anunciar un transformer sorpresa PC

3

Espera un momento, inicialmente dijimos que eran 40 juegos ¿verdad? Una pequeña corrección, la consola SEGA Mega Drive Mini contará con 42 juegos.

Uno de ellos es el juego arcade más popular lanzado por SEGA. El icónico Tetris® se lanzará en SEGA Mega Drive Mini. Aún mejor, si planeas acudir a la feria E3 de este año, estarás entre los primeros usuarios del mundo en poder jugarlo. El otro juego será….

¡ALERTA! Una gran obra maestra del género shoot’em up Darius se aproxima a toda velocidad. El preciado arcade clásico se abre paso hacia una nueva plataforma y no necesitarás tres monitores para disfrutar de su legendaria y gloriosa temática acuática.

Las persecuciones son la clave de la experiencia de carreras en moto llenas de “Velocidad y sangre” de Road Rash II. ¡Agarra tu fiable cadena o bate y compite en brutales carreras callejeras solo o con un amigo en un juego de acción en pantalla partida para dos jugadores!

Por último, tenemos otro juego que puso celosos a todos tus amigos que no tenían la Mega Drive, el que estaba por encima del resto, Strider. Enfréntate a bestias mecánicas de todas las formas y tamaños, mientras das vueltas y escalas en la futurista Rusia postsoviética en una adaptación del arcade casi perfecta.

¡Pero eso no es todo! Aquí están el resto de los increíbles títulos que incluye la SEGA Mega Drive Mini:

Los últimos 12

Los últimos 12
1. Tetris
2. Darius
3. Virtua Fighter 2
4. Alisia Dragoon
5. Monster World IV
6. Kid Chameleon
7. Road Rash II
8. Eternal Champions
9. Columns
10. Dynamite Headdy
11. Strider
12. Light Crusader

Además también se ha anunciado un pack estético con las miniaturas del Mega CD, 32X y un cartucho para montar una simpática. Todo por entre 30 y 40 euros de más. Mientras lo anunciaban se partían de risa. Son unos genios.

1 3

3 comentarios

4 de junio de 2019 - 16:08
#1 ONEPUNCH_JUAN
¡¡¡ME ENCANTA!!! D:




Dios, el Mini Sega con todos sus aparatitos se ve tan adorable que hasta lo quiero también xD

8 0

4 de junio de 2019 - 21:38
#3 OSWALDELCONEJO
Se ve que va a ir bien, ademas de los escenciales tiene unos poco conocidos pero geniames, y me mato el detalle de la introduccion de Darius que emula a la presentacion de los jefes, se ve que vender mas que mucho


(P.D: Suy Nintendero)

4 0

4 de junio de 2019 - 17:41
#2 ARIELACADE
Bueno, supongo que el Sonic 3 no quedo por lo que no quieren usar la ost que compuso Michael Jackson, una lastima, quedaron afuera muchos juegazos, pero no me quejo, la lista es impecable. Espero poder conseguir alguna acá en Argentina.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.