Se filtran los primeros detalles de Watch Dogs Legion 3 en una Londres Post Brexit PS4 XBO PC

2

La semana pre E3 suele estar cargada de emocione fuertes y este año no será una excepción. Acaba de filtrarse Watch Dogs Legion. Estará ambientado en un Londres distípico después del Brexit, donde dicen que la sociedad, la políica y la tecnología han alterado sus fortunas.

Una de las novedades más interesants del juego es que podremos controlar a cualquier personaje del juego. Además la campaña y la forma de jugar cambiará según cada personaje. Su lanzamiento estaría previsto para antes de marzo de 2020 aunque no se descarta algún posible retraso:

"Juega en la piel de quien desees. Todos los individuos que conozcas en el mundo abierto son controlables, y todos tienen su set completo de animaciones, su propia voz, su personalidad y una serie de elementos visuales que han sido generados y guiados por los sistemas jugables del título".

1 2

2 comentarios

4 de June de 2019 - 19:16
#2 PAULUS_DAVIS
Bueno, veo grandes ideas aquí, bien hechas esto puede ser un acierto, mientras no cometan los mismos errores de los anteriores

1 0

4 de June de 2019 - 16:16
#1 HANDSOMEJACK235
Tengo sentimientos a favor y en contra,por una parte puede molar por otra es que no me puedo sentir nada por el personaje si puedo ser cualquiera y que me gustaria sabeer a quien llaman al final del dos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.