No puedes perderte el espectacular tráiler de Far Cry 4 PS4 XBO PS3 360 PC

6

A lo largo de los últimos meses hemos vistos muchísimos tráilers de Far Cry 4. Quizás demasiados. Después de esta ligera crítica no podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero con el nuevo tráiler en el que vemos espectaculares escenas de acción y bellos parajes. Born to Be Wild, que además de ser un temazo, resume a la perfección la esencia de esta nueva entrega de la saga Far Cry.

Kyrat es una región remota ubicada en lo alto del Himalaya: desde vastas llanuras y bosques exuberantes hasta picos nevados de montañas, los jugadores viajarán a través de diferentes escenarios llenos de detalles. Pero estos hermosos parajes están devastados por una guerra civil. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que Pagan Min ascendió al poder, la lucha entre su ejército y los rebeldes aún continúa. Representada por el Sendero Dorado, la oposición a su dictadura no está exenta de conflictos internos, ya que Sabal defiende costumbres más tradicionales frente a la modernización que pretende Amita para su país.

Los jugadores controlarán a Ajay, un joven cuyos lazos con la historia de Kyrat son profundos, aunque él no los conoce del todo. Fue a su tierra natal para cumplir con los últimos deseos de su madre, pero las decisiones que tomó durante su viaje tendrán consecuencias importantes sobre el conflicto en curso. Con Far Cry 4 los jugadores experimentarán el título de Far Cry más expansivo e inmersivo creado hasta la fecha, en un mundo abierto completamente nuevo.

7 6

6 comentarios

5 de noviembre de 2014 - 11:59
#1 MARQUISE
AHA! En cuanto empezaron a hablar de este juego y de que el protagonista estaba en el Tíbet por algo que tenía que ver con su madre lo dije "Me la voy a jugar, está ahí para esparcir las cenizas de su madre". Prepara las maletas Sandro Rey, que estoy de camino!

12 0 1

5 de noviembre de 2014 - 15:34
#3 OVERLORDMARTI
Ubisoft sabe muy muy bien cómo vender un producto

8 0

5 de noviembre de 2014 - 16:52
#6 WUKONGJADE
#5 @tinely eso se puede hacer también en el 3 xD
en los otros no se.

3 0

5 de noviembre de 2014 - 13:48
#2 WUKONGJADE
#1 @marquise yo desde que leí que se puede montar en los elefantes... xD

1 0 1

5 de noviembre de 2014 - 16:20
#4 ALTAIRAC
#2 @wukongjade Yo desde que supe que iban a sacar un far cry 4 XD...No se si sera bueno o no, pero ya que tengo el 1, 2 y 3, mejor tener la colecion XD...

0 0

5 de noviembre de 2014 - 16:25
#5 TINELY
Lo de lanzarse en el traje de vuelo

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.