EA explica todos los cambios que veremos en FIFA 20 PS4 XBO PC SWITCH

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FIFA 20 será uno de los juegos protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2019. PAra ir abriendo boca la compañía ha explicado lo que podemos esperar de la nueva entrega de este simulador de fútbol que año tras año consigue colocarse en el Top de ventas de videojuegos. Vamos con las novedades:

"Hemos prestado atención a vuestros comentarios durante todo el año y queremos corregir algunas cosas que nos habéis indicado; otras no se han corregido en los últimos parches y nos gustaría explicaros por qué"

"Queremos compartir algunas ideas iniciales sobre las cosas en las que trabajamos de cara al futuro. Esperamos dar respuesta a algunas de vuestras preguntas frecuentes y aclararos el proceso de priorización y trabajo con respecto a vuestros comentarios más recientes. Tened en cuenta que el contenido a continuación no se modificará en FIFA 19, sino durante el ciclo de vida del siguiente título".

Defensa de la IA: se va a el sistema de defensa, los posicionamientos y se ajustarán las cadencias y la fluidez en el campo. Se hará más énfasis en la defensa manual y quienes la ejecuten obtendrán resultados más satisfactorios. Se implantará un nuevo sistema de entradas planificadas.

Equilibrio en los tiros uno contra uno: se mejorará la precisión de los tiros en situaciones de uno contra uno de forma que más disparos vayan por dentro de la portería para una mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área, se revisarán las reacciones de los porteros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol, tiros con el exterior del pie y más.

Finalizaciones exactas: se reducirá el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad. La precisión de los tiros exactos para que se produzcan tiros ligeramente menos exactos.

Centros y tiros con voleas: en el próximo FIFA se reducirá la eficacia de los tiros y los centros con voleas (o centros elevados).

Filigranas encadenadas: en general, será más fácil cometer un error al realizar filigranas complejas como El Tornado o las elevaciones del balón, con las que los jugadores tendrán más posibilidades de perder el control.

Posicionamiento en las jugadas ensayadas: los marcajes y posicionamientos deberían resultar más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas.

Movimientos manuales del portero: se reducirá drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.

Pases: más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles y más precisión en los pases muy fáciles. Se activará una nueva mecánica de pase potente y carrera.

Cambio de jugadores: se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores. "El equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros", dice EA.

Defensa de la IA: se va a el sistema de defensa, los posicionamientos y se ajustarán las cadencias y la fluidez en el campo. Se hará más énfasis en la defensa manual y quienes la ejecuten obtendrán resultados más satisfactorios. Se implantará un nuevo sistema de entradas planificadas.

Equilibrio en los tiros uno contra uno: se mejorará la precisión de los tiros en situaciones de uno contra uno de forma que más disparos vayan por dentro de la portería para una mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área, se revisarán las reacciones de los porteros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol, tiros con el exterior del pie y más.

Finalizaciones exactas: se reducirá el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad. La precisión de los tiros exactos para que se produzcan tiros ligeramente menos exactos.

Centros y tiros con voleas: en el próximo FIFA se reducirá la eficacia de los tiros y los centros con voleas (o centros elevados).

Filigranas encadenadas: en general, será más fácil cometer un error al realizar filigranas complejas como El Tornado o las elevaciones del balón, con las que los jugadores tendrán más posibilidades de perder el control.

Posicionamiento en las jugadas ensayadas: los marcajes y posicionamientos deberían resultar más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas.

Movimientos manuales del portero: se reducirá drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.

Pases: más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles y más precisión en los pases muy fáciles. Se activará una nueva mecánica de pase potente y carrera.

Cambio de jugadores: se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores. "El equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros", dice EA.

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11 comentarios

31 de May de 2019 - 11:31
#2 ITS_AKIRAColaborador
Tienes que tenerlos bien cuadrados para publicar una lista de "novedades" que las vas leyendo y no dejas de pensar en que perfectamente todas y cada una de ellas se podían implementar fácilmente con un parche o una actualización grande. Ojalá algún día se les acabe la broma y tengan que desarrollar un juego de verdad, pero es que me hierve la sangre cada vez que veo las supuestas "novedades"...

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31 de May de 2019 - 11:51
#3 EL_SANTO_19
Lo resumo: ahora el titulo tiene un 20.
Fin del resumen

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31 de May de 2019 - 11:22
#1 POWEROFLOLI
Uhhh, no puedo esperar a comprar un parche al precio de un juego triple A.

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31 de May de 2019 - 12:56
#5 ATHLONER
Tranquilamente podrian sacar updates en vez de venderte lo mismo cada año

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31 de May de 2019 - 23:30
#10 OBDC8
#2 @its_akira Ahora cristiano tendrá los abdominales más definidos

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31 de May de 2019 - 16:45
#6 GAMINGSANTI
Básicamente una actualización de pago

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31 de May de 2019 - 22:13
#9 POWEROFLOLI
#8 @mendezx55 La diferencia es que en los ejemplos que pones pagas por un juego que tiene un trabajo mas "laborioso, que suele traer cambios y variaciones entre juegos, mientras que esto son juegos anuales con menos trabajo y con unos cambios que se podrían añadir con un parche o actualización. Ademas de que te obligan a comprar un juego nuevo y hacen que todo tus gastos o esfuerzos en el juego anterior se quede como nada.

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4 de June de 2019 - 14:08
#12 BOSTOI
cuando mas realista lo hagan mejor a mi con que me incluyan al profesor layton en el fifa me conformo
osea buscamos mas realismo pero luego sale mal porque luego es como que muy subrealista en fin somos seres humanos seres muy contradictorios

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1 de June de 2019 - 10:03
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues el de la efectividad de los mano a mano me gusta. Que antes se fallaban muchísimo cuando son oportunidades muy claras

#10 @obdc8

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31 de May de 2019 - 18:13
#7 LACAGE
Soy yo o se repiten ?

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31 de May de 2019 - 19:55
#8 MENDEZX55
Que si, que lo pueden sacar como dlc o update o lo que queríais. Pero yo lo veo como pagar 60 (quien lo pague a ese precio, yo prefiero en digital e irme de excursión algún país mas barato) por un juego al que le vas a sacar unas 500 horitas tranquilamente en ese año. Me he gastado mas dinero en juegos que le sacado 30, 40 horas (KH3, god of war, spiderman..)

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